Carcassone, Pandemic y demás juegos de mesa llegarán a Nintendo Switch

La consola híbrida expande su catálogo en una nueva dirección

nintendo switch
 

Nintendo Switch cuenta en este punto con una amplia librería de juegos en la que hallar géneros para todos los gustos. Sin embargo, parece ser que desde Nintendo no están aún satisfechos con su propuesta, motivo por el que han unidos fuerzas con Asmodee Digital para ampliar todavía más el alcance de sus productos. Así pues, a continuación os dejamos con un tráiler repleto de juegos de mesa que llegarán en los próximos meses al sistema híbrido de la marca japonesa:

Seguidamente haremos un breve listado sobre los juegos que han sido confirmados y sus respectivas estimaciones de lanzamiento en Nintendo Switch:

  • Carcassone: Disponible a partir de diciembre de 2018.
  • The Lord of the Rings: Living Card Game: Disponible a partir de abril de 2019.
  • Pandemic: Disponible a partir de marzo de 2019.
  • Catan, Munchkin: Sin estimación de lanzamiento.

En el caso de Carcassone y Pandemic, además, resaltaremos que ambos incluirán multijugador local mediante el que disfrutar de la compañía de amigos y familiares en partida. Asimismo, sus conocidas expansiones también harán acto de presencia en el formato de videojuego, aunque al igual que en la versión de mesa, los usuarios deberán pagar un precio separado para adquirirlas en formato DLC. En cuanto a otros como Catan o Munchkin, parece ser que Asmodee Digital tiene aún diversas sorpresas guardadas, así que es probable que en los próximos meses recibamos aún más noticias sobre sus proyectos.


Contenido relacionado