Game Freak, creadores de Pokémon, anuncian Town para Nintendo Switch
Últimas fichas
Últimas noticias

Game Freak, creadores de Pokémon, anuncian Town para Nintendo Switch

Pub:
0

Game Freak es una compañía conocida por todos los fans de Nintendo y del JRPG, y es que son los padres de la saga Pokémon, una franquicia que no le es ajena a absolutamente nadie. Ahora, abandonando la saga que les ha llevado a la fama, durante el Nintendo Direct han hecho público el nuevo proyecto en el que ya trabajan, Town, un nuevo JRPG que tiene previsto llegar a Nintendo Switch.

Tal y como se ha hecho público a través de un gameplay tráiler, Town es el título provisional del nuevo proyecto en el que Game Freak, responsables de la saga Pokémon, están trabajando. Por el momento son pocos los detalles de los que conocemos, pero se ha confirmado que el juego tiene previsto llegar a Nintendo Switch a lo largo del próximo año 2019, sin una fecha o ventana de lanzamiento más concreta por ahora.

De acuerdo a los datos vertidos en el tráiler, toda la historia de Town tendrá lugar en una sola aldea, la cual ha vivido en paz durante años bajo la protección de un castillo hasta que, súbitamente, han aparecido un puñado de monstruos que amenazan la tranquilidad. Tendremos que ponernos en la piel de nuestro héroe para defender a la aldea de la invasión de los monstruos. Esperamos conocer más detalles acerca de la jugabilidad y la historia más adelante. Mientras tanto, os dejamos con el tráiler mostrado para este anuncio.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Tres juegos baratos de Master System para empezar tu colección sin arruinarte

La puerta de entrada al coleccionismo de 8 bits que no vaciará tu cartera

0

Los personajes de Dragon Ball Daima se preparan para su inminente estreno en Dragon Ball Sparking! Zero

El primer contenido descargable de Dragon Ball: Sparking! Zero con personajes de Dragon Ball Daima llegará el 24 de abril

0

Diablo IV presenta su Temporada 8: Belial regresa junto a los nuevos poderes de jefe

Diablo IV anuncia su Temporada 8, que arrancará el 29 de abril con el regreso de Belial, nuevos poderes robados a jefes y un evento especial en Santuario

0

Regresa el interés por Pope Simulator tras el fallecimiento del Papa Francisco

Este controvertido simulador promete una representación "realista" de la vida como Sumo Pontífice y podría estar más cerca de lo que pensamos

0

Asi es el Season Pass de Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes - ¿Merece la pena el pack completo?

Un vistazo al contenido del pase de temporada que llega el 23 de abril y si realmente ofrece valor suficiente para los fans del JRPG espiritual sucesor de Suikoden

0

Ya es oficial, The Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered se anunciará mañana mismo: hora y enlace para verlo

La entrega más esperada por gran parte de la comunidad de jugadores está más cerca que nunca

0