Game Freak es una compañía conocida por todos los fans de Nintendo y del JRPG, y es que son los padres de la saga Pokémon, una franquicia que no le es ajena a absolutamente nadie. Ahora, abandonando la saga que les ha llevado a la fama, durante el Nintendo Direct han hecho público el nuevo proyecto en el que ya trabajan, Town, un nuevo JRPG que tiene previsto llegar a Nintendo Switch.
Tal y como se ha hecho público a través de un gameplay tráiler, Town es el título provisional del nuevo proyecto en el que Game Freak, responsables de la saga Pokémon, están trabajando. Por el momento son pocos los detalles de los que conocemos, pero se ha confirmado que el juego tiene previsto llegar a Nintendo Switch a lo largo del próximo año 2019, sin una fecha o ventana de lanzamiento más concreta por ahora.
De acuerdo a los datos vertidos en el tráiler, toda la historia de Town tendrá lugar en una sola aldea, la cual ha vivido en paz durante años bajo la protección de un castillo hasta que, súbitamente, han aparecido un puñado de monstruos que amenazan la tranquilidad. Tendremos que ponernos en la piel de nuestro héroe para defender a la aldea de la invasión de los monstruos. Esperamos conocer más detalles acerca de la jugabilidad y la historia más adelante. Mientras tanto, os dejamos con el tráiler mostrado para este anuncio.
CONTENIDO RELACIONADO
Se ha especulado mucho que pronto se anunciarían las nuevas entregas principales de la saga
Apenas un día después de su lanzamiento, Highguard ha perdido el 90% de sus jugadores.
En la nueva entrega podremos alternar entre Grace y Leon, algo que ha generado preocupación por parte de los fans que esperan Resident Evil Requiem
El director de la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake ha confirmado que ya hay subtítulo oficial.
Altas resoluciones o gran rendimiento son dos de las ventajas que no tendremos si no tenemos la consola
Hay un videojuego anunciado para la consola que se está pasando por alto, aunque pertenece a una de las franquicias más populares de Nintendo
El nuevo título gratuito se ha convertido en el primer fracaso comercial de todo 2026
Un éxito global que convive con un debut físico más discreto en España y cifras muy inferiores a las de World y Rise en su lanzamiento.
Creado por antiguos responsables de Apex Legends y abanderado en The Game Awards: Highguard es el nuevo free to play que no necesitábamos
Una de las nuevas ofertas de PS Store más apetecibles: si te gusta el terror (y la tensión), dale caña.
El juego ya ha pasado a estar disponible para PS5, Xbox Series y PC
El shooter táctico gratuito de Team Jade añade nuevo operador, mapa con destrucción de edificios y una campaña con Saeed