Gogeta está a un paso de llegar a Dragon Ball Super: Broly
Últimas fichas
Últimas noticias

Gogeta está a un paso de llegar a Dragon Ball Super: Broly

Publicado:
2

¿Cómo sería Goku capaz de derrotar a un enemigo tan poderoso? Desde que se estrenó el primer tráiler de "Dragon Ball Super: Broly", la duda sobre la resolución de la película ha ido en aumento. La posibilidad de volver a ver el  Ultra Instinto del anime no ha sido descartada en ningún momento, aunque sin ninguna mención a la transformación, la posibilidad de verla en la cinta se va reduciendo. A los guionistas se les acaban las salidas, y parece que finalmente han terminado optando por la solución con la que muchos fans habían estado teorizando desde hace algunas semanas: La llegada de Gogeta.

A finales del mes pasado el dataminer Komodoxeno sacó a la luz los personajes que llegarán junto a la última expansión de Dragon Ball Xenoverse 2, y entre ellos además de Kefla y Super Baby Vegeta ,también aparecían listados Broly -como movimiento promocional de la película-, y sorprendentemente, Gogeta. Esto dio pie a decenas de rumores que ahora parecen confirmarse casi definitivamente gracias a una reciente entrevista con uno de los muchos animadores de la producción.

De acuerdo al usuario Terez27, hace escasos días Yoshihiko Umakoshi concedió una entrevista en directo con el medio nipón NikoNiko, y en ella confirmó que estaba trabajando para la franquicia, y que además se encontraba practicando animaciones para la popular fusión de Goku y Vegeta. Pese a que no deja del todo claro si se trata de la nueva película, según detalla la misma fuente, ningún animador aparece listado en los créditos de la producción. Naohiro Shintani es el único nombre que aparece encabezando a todo el equipo que está trabajando con él para el largometraje.

Para los más despistados, Umakoshi es uno de los animadores más populares actualmente en la industria, y además de haber trabajado en algunos episodios sueltos de "Dragon Ball Z", a día de hoy es el jefe de animación de nada más y nada menos que "My Hero Academia". Ha sido responsable de todas sus temporadas hasta el momento, así como de los diseños de todos los personajes. En su filmografía también cuenta con créditos en animes tan prestigiosos como "Fullmetal Alchemist", "Mushishi", en ambas ejerciendo de jefe, "Marmalade Boy" como responsable de personajes, y en la sexta película de "One Piece".

La recta final para la premier de "Dragon Ball Super: Broly" ya ha dado comienzo, y mientras seguimos esperando a más detalles del argumento, la campaña promocional continúa intensificándose en las islas. Esta misma semana salía a la luz un nuevo póster de cara a un evento especial que tendrá lugar en la Tokyo Skytree de la capital japonesa. ¿Le tocará el turno pronto a Gogeta?

DnCv0LBX0AA1 D2

"Dragon Ball Super: Broly" aterrizará en las salas japonesas el próximo mes de diciembre, y más tarde también llegará a Lationamérica, y a Estados Unidos. Por el momento no se tiene ningún anuncio de su distribución a España o al resto de países europeos, aunque de confirmarse, debería también llegar durante el mes de enero.

La película cuenta con Tatsuya Nagamine (ep. 95 de "Dragon Ball Super", "One Piece Film: Z") como director, Ogura Kazuo ("One Piece Film: Z", "Brotherhood: Final Fantasy XV") como director de arte, Naohiro Shintani ("One Piece") como director de animación, y el propio Akira Toriyama como responsable del guion, el diseño original de los personajes, y la supervisión general. Este mismo aseguraba durante la presentación, que la película ha sido en la que más se ha involucrado de toda su carrera.

[Imagen destacada: SuperSaiyanGodssj]

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Sydney Sweeney en Gundam? La actriz apunta a fichar por la película de acción real

Sydney Sweeney se encuentra en una fase final de negociaciones para participar en la franquicia Gundam

Publicado: 01 ABR 2025 0

Los fans de Harry Potter se están volviendo locos con este nuevo producto de Mercadona

Un huevo de pascua de Harry Potter desencadena la locura en todos los Mercadona

Publicado: 01 ABR 2025 0

Ya sabemos la fecha de estreno de 'Spider-Man: Beyond the Spider-Verse' en cines, y habrá que esperar mucho

'Spider-Man: Beyond the Spider-Verse' debutará en 2027 tras varios años de espera

Publicado: 01 ABR 2025 0

'Spider-Man 4' ya tiene título oficial y fecha de estreno en cines: ¿qué esconde 'Brand New Day'?

Te cuento todo lo que esconde el nuevo título de 'Spider-Man 4'

Publicado: 01 ABR 2025 0

Las mejores películas de 'Los juegos del hambre' según la crítica. ¿Estás de acuerdo?

¿Qué dice Rotten Tomatoes? ¿Cuál es la mejor película de 'Los juegos del hambre' según la crítica?

Publicado: 31 MAR 2025 0

Ganó 2 Oscars y está en Netflix: la película basada en la mexicana más famosa de la historia

'Frida' es un interesante drama biográfico protagonizado por Salma Hayek y Alfred Molina

Publicado: 31 MAR 2025 0