Catherine: Full Body muestra un nuevo tráiler y su primer gameplay oficial

Catherine: Full Body

PlayStation 4 PlayStation Vita

Catherine: Full Body muestra un nuevo tráiler y su primer gameplay oficial

El título presentará diversos DLC de pago

Catherine: Full Body muestra un nuevo tráiler y su primer gameplay oficial
 

Durante esta misma semana fue anunciado que contaríamos con una retransmisión especial de múltiples horas mediante la cual recibiríamos un segundo tráiler para el remake de Catherine, Catherine: Full Body, así como gameplay oficial del título por primera vez. Studio Zero, los encargados de retrabajar la obra de Atlus, han cumplido con su palabra, y no han decepcionado ante la oleada de novedades. A continuación os dejamos con el nuevo tráiler de Catherine: Full Body, mientras que para ver la muestra de gameplay deberéis acceder desde este enlace (vía DualSHOCKERS):

Durante el directo se han producido diversos comentarios de lo más relevantes, siendo uno de estos la condición de amnesia que Rin padece. Desconocemos las situaciones que pueden derivar de este hecho, pero sin lugar a duda Vincent tendrá más de una complicación a raíz de ello. Asimismo, resulta curioso que Studio Zero haya reconocido que la implementación del modo versus en línea se debe principalmente al público de Occidente. Pese a que en Japón no existe de forma tan marcada el componente competitivo, Catherine se ha mantenido relevante en Occidente gracias a diversos eventos de Evo, lo que llevó a Studio Zero a añadir dicha funcionalidad.

Por otra parte, se confirmó el contenido que tendría la edición limitada de Catherine: Full Body, la cual entre sus peculiaridades presentará una carátula superior que, en ser retirada, desvestirá parcialmente a las tres Catherines, que se mostrarán como el principal elemento decorativo. Seguidamente todo lo incluido en dicha edición:

  • 4 CDs: La edición limitada incluirá la banda sonora original de Catherine, una versión clásica de la misma, la banda sonora utilizada en el remake Catherine: Full Body y finalmente un audio incluyendo comentarios de Kouichi Yamadera, quien ofrece su voz para el papel de Vincent.
  • Un libro de arte de 44 páginas.
  • “Gafas Nero” con un código de descarga para todos los DLC del juego.

Hablando precisamente de los DLC en este último punto, detallaremos aquellos mencionados durante el directo. En primer lugar tenemos las “Gafas Nero”, que permitirán ver a todos los personajes en pantalla con un atuendo ‘sexy’, tal y como se muestran en las imágenes que compartiremos al final del artículo. El segundo de los DLC será el que incluirá las distintas voces que han sido grabadas para Catherine con motivo del remake. En total tendremos disponibles hasta 10 voces distintas, y pese a que estas no provocarán una alteración en el transcurso de los eventos, sí que se verán acompañadas por una temática musical diferente. La útlima de las relevaciones sobre Catherine: Full Body nos indica que los primeros en adquirir el título obtendrán un código que al ser canjeado permitirá jugar los modos ‘Babel’ y ‘Colosseum’ como el Joker de Persona 5, recibiendo a la par comentarios del resto de personajes.

Catherine: Full Body verá la luz en PlayStation 4 y PlayStation Vita durante una fecha todavía por confirmar de 2019.


Contenido relacionado