El free to play Let it Die al fin ha concretado fecha de lanzamiento en PC

Llegará a Steam el 26 de septiembre

El free to play Let it Die al fin ha concretado fecha de lanzamiento en PC
 

El estudio fundado por el creativo Goichi Suda (más conocido por su nombre artístico Suda 51), Grasshopper Manufacture, nos regaló una de las experiencias de juego más estrambóticas y originales de los últimos años en forma de juego de acción en el que la muerte juega un papel primordial en nuestras partidas. El título free to play fue estrenado en el año 2016 en exclusiva para PlayStation 4, llegando a superar los 4 millones de jugadores durante su primer año, todo un éxito para sumar a la larga lista de triunfos del catálogo del estudio. A estas alturas nadie se esperaba que el título fuese a llegar a PC, pero hace unos meses sorprendieron confirmando que lo haría a lo largo del presente verano.

Ha tardado, pero al fin parece que se hará realidad esta noticia, y es que el silencio desde la confirmación de su lanzamiento en PC hacía pensar que la versión había sido cancelada o que finalmente tardaría más en llegar a Steam de lo esperado, pero ya contamos con su fecha de lanzamiento, y será el 26 de septiembre, en apenas un par de semanas. Así lo han confirmado en sus redes sociales asegurando que llegará con un gran arsenal a disposición del usuario y muchos objetos.

Let it Die se centrará en un futuro distópico ambientado en una sociedad con mezclas orientales y occidentales en el año 2043. Tendrá una mecánica de juego algo especial en la que la muerte tendrá una importancia especial ya que si somos asesinados en nuestra partida, podremos reaparecer en la de otro jugador para interactuar con él. Además también contará con juego cruzado para smartphones donde se podrá desarrollar el juego al mismo tiempo que en la consola de sobremesa. Desde la recién estrenada ficha de Steam podéis consultar los detalles y los requisitos mínimos.


Contenido relacionado