No necesitaremos pagar Nintendo Switch Online para jugar a Fortnite

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

No necesitaremos pagar Nintendo Switch Online para jugar a Fortnite

Otros títulos free to play tampoco requerirán este servicio

No necesitaremos pagar Nintendo Switch Online para jugar a Fortnite
 

Pese a las últimas noticias que rodeaban de cierta incertidumbre al servicio online de pago de Nintendo Switch, una cosa queda clara, no necesitaremos ser subscriptores para poder disfrutar de Fortnite. Nintendo ha confirmado a través de su propia web esta información, en la que despeja las dudas sobre esta cuestión, dejando vía libre a los seguidores del título de Epic Games para que puedan seguir jugando en sus Switch.

Fortnite no será el único juego de la híbrida de Nintendo que prescindirá del servicio de pago, otros títulos como Arena of Valor tampoco lo necesitarán, y es de esperar que otros juegos free to play, como los confirmados Brawlhalla y Warframe, sigan la misma estela que los anteriormente mencionados. De esta forma, tan solo deberemos pagar para jugar online a Fornite en Xbox One, en la que es necesaria una suscripción Gold para poder disfrutar de este battle royale desde el momento en el que se estrenó en dicha consola.

Nintendo Switch Online llegará a Europa el 19 de septiembre

Cabe recordar que la mayoría de juegos del catálogo, tales como Mario Kart Deluxe 8, Splatoon 2 y el esperado Super Smash Bros. Ultimate,  si necesitarán una suscripción para poder disfrutar de sus modos online. Es por ello que Fortnite se presenta ahora como una excelente alternativa para poder disfrutar de partidas online con nuestras Nintendo Switch y ponemos la mano en el fuego, continuará evolucionando en la buena dirección de cara al futuro.


Contenido relacionado