Todos lo Saben también es un éxito en España

Logra la mejor media semanal por copia

Todos lo Saben también es un éxito en España
 

Todos lo Saben” ha sido el estreno español de la semana: unir en una misma película a un director oscarizado como Asghar Farhadi con actores de la talla de Ricardo Darín, Penélope Cruz y Javier Bardem es algo que llama la atención a los espectadores y pese a no ser un proyecto muy promocionado (no tiene detrás ni a Mediaset ni a Atresmedia) ha logrado brillar durante este fin de semana con más de 800.000 euros de recaudación según los primeros datos provisionales que adelantan El Blog de Cine Español.

Se trata de un gran número que pocas producciones han logrado sin ese respaldo publicitario y simboliza otro hito: ser la mejor media por copia. Se ha estrenado en 240 cines, lo que da unos 3.400 euros de media, algo que le garantizaría aumentar copias de cara a la próxima semana. Es por ello que en Internet se esperan buenos mantenimientos, algo que permitiría aspirar a su distribuidora, Universal Pictures, llegar a una recaudación final que ronde los 5 millones de euros, sino más.

Recordamos que “Todos lo Saben” ha sido una película preseleccionada para los Oscars de este próximo año pero que finalmente ha sido “Campeones” quien le ha arrebatado la plaza. Además, fue un éxito sin precedentes en Francia.


Contenido relacionado