Atlus desvela los incentivos por reservar Persona 3: Dancing in Moonlight y Persona 5: Dancing in Starlight

El 4 de diciembre estarán en nuestras tiendas y en la Store de Sony

Atlus desvela los incentivos por reservar Persona 3: Dancing in Moonlight y Persona 5: Dancing in Starlight
 

Fue toda una alegría saber que tanto Persona 3: Dancing in Moonlight como Persona 5: Dancing in Starlight –Persona 3 y 5: Dancing– llegarían a Occidente, ya que pese a no tratarse a un lanzamiento principal de la saga, son muchísimos los amantes ya no solo de sus personajes, sino de los temas musicales que las componen. Primero llegó la confirmación, luego su fecha de lanzamiento en nuestro continente, y hoy, la buena noticia es que Atlus premiará a quienes reserven con antelación estos títulos con varios contenidos exclusivos para sus dos plataformas confirmadas, PlayStation 4 y PlayStation Vita.

Aquellos que reserven Persona 3: Dancing in Moonlight así como los compradores de la versión Day One Edition tendrán acceso al personaje Shinjiro Aragaki, así como a su canción Battle Hymn of the Soul. Mientras que en las mismas condiciones pero con Persona 5: Dancing in Starlight, recibiremos a Goro Akechi y la pista Will Power. Tal y como ya se confirmó tiempo atrás, a PlayStation Vita estos títulos solo llegarán en formato digital, pero Atlus se ha encargado de asegurarnos los mimos beneficios para esta plataforma, por lo que quienes opten por ella también tendrán dichos beneficios.

Además de ello, se ha desvelado cuál será la edición especial que recibiremos en el Viejo Continente para PlayStation 4, aquella que recibirá el nombre de Endless Night Collection. Esta, disponible el mismo día estipulado, albergará una copia de las dos nuevas entregas en físico, más una de la primera incursión, Persona 4: Dancing All Night, en digital. Todo ello acompañado de una caja de art book con la tapa dura. Su precio ascenderá al de los 99.99 euros, mientras que de adquirirse por separado saldrá cada unidad a 59.99 euros. Además de ello, y por primera vez en la saga, estos títulos contarán con subtítulos en castellano, toda una declaración de intenciones que esperemos sea bien recibida por la comunidad y los seguidores de Persona.


Contenido relacionado