El indie The Swindle vuelve a la carga en Nintendo Switch

Llegará el 11 de octubre

El indie The Swindle vuelve a la carga en Nintendo Switch
 

The Swindle sumará una plataforma más a la lista. El título que fuese lanzado originalmente en 2015 en PlayStation 4, Xbox One, PC, PS Vita y Wii U llegará a la consola híbrida de Nintendo el próximo mes gracias a la colaboración de Studio Size Five Games y Curve Digital. A continuación podéis ver el tráiler oficial de lanzamiento publicado recientemente.

El juego que estará disponible a través de descarga digital vía eShop el próximo 11 de octubre nos presenta un mundo cyberpunk donde el crimen organizado, los robos y los hackeos están a la orden del día. Nuestra misión principal será superar los distintos niveles de plataformas superando los pequeños puzles y minijuegos que se nos presentan durante el camino, zafándonos de los robots y centinelas que patrullan la zona. Según vayamos superando niveles, podremos mejorar a nuestro ladrón con nuevas habilidades, herramientas y gadgets.

The Swindle es uno de los títulos preferidos en nuestras oficinas de Curve Digital. Hay muchas posibilidades de que el juego robe el corazón a jugadores de todo el mundo”. The Swindle podrá descargarse por 14,99 euros, sin embargo, aquellos jugadores que reserven el juego obtendrán un descuento especial del 20%.


Contenido relacionado