Halo Infinite

Halo Infinite

PC Xbox One Xbox One X

Halo Infinite apunta a contar con micropagos según una oferta de empleo de 343 Industries

Supervisará y proporcionará una visión para múltiples facetas del diseño y su implementación

Halo Infinite
 

Hasta ahora poco se ha desvelado entorno a lo que será la próxima entrega del Jefe Maestro que Microsoft desveló, en el pasado E3 2018 de Los Ángeles, como Halo Infinite. Un título que tal y como confirmó 343 Industries será la sexta entrega de la saga pese a no contar con el formato numérico habitual de las anteriores entregas. Así mismo, la compañía trabaja junto a SkyBox Lab para llevar a cabo un título que aún no cuenta con fecha.

De tal forma, desde la página de ofertas de empleo de Microsoft hemos podido ver que 343 Industries está buscando un experimentado Director de diseño de experiencia en línea para liderar y unirse al equipo de Halo. Una oportunidad única y emocionante para impactar el futuro de una de las franquicias más exitosas de la industria a través de sus habilidades creativas y de liderazgo.

Desde 343 Industries aseguran que Halo Infinite es el auténtico Halo 6, no un spinoff

Supervisará y proporcionará una visión para múltiples facetas del diseño y su implementación. Esto incluye: progresión dentro y fuera del juego; microtransacciones e integración de nuestro plan de negocios a lo largo del juego; y, finalmente, características sociales y de participación que alientan a los jugadores a regresar una y otra vez con sus amigos. Por tanto, aunque no haya sido oficializado, es de prever que el juego cuente con los temibles micropagos.


Contenido relacionado