Insomniac Games habla ante la posibilidad de una secuela para Marvel’s Spider-Man

Marvel’s Spider-Man

PlayStation 4
9.5

Increíble

Insomniac Games habla ante la posibilidad de una secuela para Marvel’s Spider-Man

Insomniac Games también confirmó recientemente el Nuevo Juego+

Insomniac Games habla ante la posibilidad de una secuela para Marvel’s Spider-Man
 

Marvel’s Spider-Man está siendo un éxito incontestable desde su lanzamiento, la obra de Insomniac Games ha sido muy bien acogida tanto por la crítica de la prensa, a nivel mundial, como por los usuarios de todo el mundo a nivel general. Nos encontramos ante un exclusivo para los usuarios de PlayStation 4 que contará con un nuevo incentivo gracias a la futura incorporación del Nuevo Juego+.

Ahora, y como no podía ser de otra manera, Insomniac Games ha sido cuestionada ante la posibilidad de una secuela para Marvel’s Spider-Man algo que la desarrolladora vería con buenos ojos ante la gran acogida que está teniendo el título. El director creativo de Insomniac Games, Bryan Intihar, reveló que los desarrolladores de Spider-Man tenían la intención de dejar a los jugadores adivinar y debatir sobre lo que podría deparar el futuro. En declaraciones a IGN de las que se ha hecho eco el medio PlayStationLifestyle, Intihar no llegó a confirmar una secuela, pero dijo que el estudio quiere mantener a los jugadores “comprometidos”.

Insomniac Games confirma Nuevo Juego+ para Marvel’s Spider-Man

El creativo aseguraba que: ‘No hay nada que anunciar sobre una secuela pero obviamente queremos mantener a los jugadores involucrados en nuestro universo de Spider-Man. Es por eso que dijimos de inmediato que habrá tres DLC. No son solo actividades en la ciudad, esta es una historia completa. Tendrás la posibilidad de obtener una nueva experiencia bastante importante. Si el juego no te dejó pensando qué pasará después, es probable que el DLC lo haga’.


Contenido relacionado