Fortnite

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

La fortaleza portátil será el próximo objeto de Fortnite

Epic Games lo ha anunciado en la ventana de novedades del juego

Fortnite
 

La ventana de novedades de Fortnite Battle Royale se ha actualizado y nos ha mostrado cuál será el próximo objeto que va a incluir Epic Games a su popular juego. Se trata de la fortaleza portátil una especie de mejora del fuerte portátil con el que los jugadores podrán disfrutar de una gran construcción para defenderse con tan solo pulsar un botón.

Se desconoce por completo cómo será la estructura que crearemos al utilizar este objeto pero por lo que parece en la imagen de arriba, esta fortaleza tendrá un ancho de tres paredes y un alto de cuatro, por lo que será bastante más grande que su “hermano pequeño”, el fuerte portátil. Además por el color todo apunta a que el objeto será de categoría legendaria así que será bastante inusual encontrarlo en las partidas.

Es de suponer que habiéndolo anunciado hace unas horas Epic Games decida incluir este item en la próxima actualización del martes, pero todavía no hay una fecha confirmada sobre cuándo va a empezar a estar disponible esta nueva Fortaleza portátil en Fortnite. ¿Qué es lo que opináis vosotros de la inclusión de este nuevo objeto? Os recordamos que hace unos días Epic Games detalló cómo será su próximo gran evento competitivo, el Fall Skirmish y desde este enlace podéis encontrar toda la información.


Contenido relacionado