Fortnite

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Epic Games detalla Fall Skirmish, el nuevo torneo competitivo de Fortnite

Comenzará la semana que viene

Fortnite
 

Hace unos meses Epic Games comenzó el que fue su primer gran evento competitivo en relación a Fortnite, el conocido como Summer Skirmish. Durante todo el verano cada semana algunos de los mejores jugadores del mundo, y también cientos de invitados especiales, compitieron por grandes cantidades de dinero y hoy la desarrolladora nos ha anunciado Fall Skirmish, su nuevo evento competitivo.

Como bien explica Epic Games en su propia web, Fall Skirmish durará seis semanas y tendrá un montante de premios en metálico de 10 millones de dólares. El pistoletazo de salida será la semana que viene y el evento terminará el fin de semana del 26 al 28 de octubre, justo las fechas en las que se celebrará la TwitchCon.

Fortnite

Fall Skirmish incluirá tanto un formato competitivo como otro de enfrentamiento y servirá de campo de pruebas para los grandes eventos que tiene pensado realizar Epic Games durante 2019. Los jugadores participarán en equipos temáticos y tendrán que hacer buenas actuaciones en los diferentes desafíos como carreras de CTT, torneos de gold, minijuegos y lógicamente partidas competitivas en el más alto nivel.

El final de la temporada cinco de Fortnite podría sufrir un leve retraso

La semana que viene la desarrolladora anunciará los primeros equipos para la primera fecha del evento y además en cuanto se vaya acercan la TwitchCon nos darán más detalles sobre cómo será el formato de esa final. Por último Epic Games también ha hablado de Enfrentamiento magistral un evento que comenzará a principios de octubre con un sistema de torneos en el que toda la comunidad de Fortnite tendrá la posibilidad de ganar premios.


Contenido relacionado