Un vistazo a la edición coleccionista de Tales of Vesperia: Definitive Edition para Japón

Tales of Vesperia: Definitive Edition

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Un vistazo a la edición coleccionista de Tales of Vesperia: Definitive Edition para Japón

Exclusiva para el país asiático

Un vistazo a la edición coleccionista de Tales of Vesperia: Definitive Edition para Japón
 

Tales of Vesperia: Definitive Edition es la nueva versión del RPG que llegó a Xbox 360 a comienzos de su ciclo, de forma casi exclusiva, para todos los amantes del rol clásico. Ahora diez años después la historia de Yuri Lowell y sus acompañantes regresa en forma de remastered para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Para celebrar la ocasión Bandai Namco lanzó este fin de semana un nuevo vídeo para presentar la edición coleccionista que llegará a Japón para conmemorar el décimo aniversario de la obra. Esta versión incluye una serie de complementos que complacerá al seguidor más acérrimo del videojuego:

Edición para coleccionistas de Tales of Vesperia
  • Una caja especial con arte de Kousuke Fujishima.
  • Portada reversible por el 10º aniversario.
  • La OVA Tales of Vesperia: The First Strike en Blu-ray con nuevo contenido.
  • Código con la skit especial “~Celebration! 10th Anniversary~”

Además de todo esto recordemos que esta nueva versión incluye un nuevo doblaje para todas las escenas, nuevas artes místicas, trajes, zonas para explorar y personajes controlables. Añadidos que ya estaban presentes en la edición de PlayStation 3 que nunca salió de Japón, y que por primera vez podremos disfrutar en Europa en completo castellano.

De momento esta edición será exclusiva para Japón, aquí tendremos que conformarnos con la edición limitada que incorpora una caja metálica con Repede —el perro lobo acompañante de Yuri durante la aventura— como único protagonista. Los más coleccionistas podrían hacerse con ella gracias a los portales de venta asiáticos habituales aprovechando la característica Region Free de cada máquina.

Tales of Vesperia: Definitive Edition saldrá a la venta el próximo  11 de enero de 2019  a todas las plataformas anunciadas. Y vosotros jugadores, ¿os gustaría adquirir la edición para coleccionistas de Tales of Vesperia exclusiva para Japón?


Contenido relacionado