Ayer, descubrimos que Square Enix publicaría un nuevo vídeo de Kingdom Hearts III el día de hoy. Presentando el esperado mundo de Big Hero 6, la compañía japonesa nos emplazaba a tan sólo unas horas para poder disfrutar del universo de la franquicia, y el momento ha llegado. Sin embargo, no sólo hemos tenido la oportunidad de ver un nuevo gameplay del juego sino que, asimismo, hemos recibido nuevas imágenes.
En lo que al vídeo respecta, aunque existe claro énfasis en la revelación del inédito panorama, también observamos metraje centrado en las escenas cinematográficas y momentos de la icónica jugabilidad que caracteriza a la saga. Como todas las publicaciones audiovisuales previas, nos hallamos ante minutos de una fenomenal composición interactiva cuyas expectativas son difícilmente mesurables, en especial luego de exhibiciones como las que podrán apreciar a continuación:
Por su parte, en lo que a la galería de imágenes respecta, hemos recibido una retahíla de capturas en las que apreciamos diversas facetas del título. Esta se ha traducido en artes conceptuales, la apariencia de la versión física del juego tanto en su variante de Xbox One como en la de PlayStation 4, capturas in-game de los combates que ofrecerá el título y, asimismo, pantallazos de los momentos más cinematográficos de la producción, los cuales podrán apreciar en su totalidad luego de recordar que el título estará disponible para las plataformas previamente mencionadas el 25 de enero:
CONTENIDO RELACIONADO
Nintendo nos mostrará una buena cantidad de videojuegos que llegarán a la consola en los próximos meses
Muchos jugadores todavía no han disfrutado de este título de Rockstar Games, pero ahora no hay excusa.
Un indie inspirado en los juegos de los 90 que tiene un gusto y un estilo impecable
El creador de la saga deja la serie de HBO para centrarse en videojuegos y tiene mucho trabajo por delante
Tati Gabrielle protagonizará la nueva IP que lleva cinco años en desarrollo y promete el gameplay más profundo del estudio
El próximo capítulo de la saga buscará enganchar a la comunidad con un multijugador más vivo que nunca
A las 17:00 del 11 de septiembre hasta tres juegos nuevos han pasado a estar disponibles
El filtrador RedactedGuy asegura que el proyecto de Insomniac Games está muy avanzado, pero la gran filtración podría haber puesto en duda su lanzamiento
Gearbox ha creado un juego enorme que te va a dar decenas de horas de diversión pura y dura
El masivo juego independiente desarrollado por Team Cherry es ligeramente más corto que su antecesor
Tras unos días en el mercado, numerosos medios ya le han puesto nota al juego
¿Será este el gran anuncio que Nintendo nos tiene preparado para el Direct de mañana?