Kingdom Hearts III estrenará un nuevo tráiler mañana mismo

Kingdom Hearts III

Más esperados
PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Kingdom Hearts III estrenará un nuevo tráiler mañana mismo

Podría tratarse de un tráiler expandido del anterior visto

Kingdom Hearts III estrenará un nuevo tráiler mañana mismo
 

La esperada tercera entrega de una de las sagas más afamadas de Square Enix sigue mostrándose poco a poco con nuevos detalles en cada uno de los eventos en los que aparece. En esta ocasión, y con motivo del Tokyo Game Show 2018, la compañía nipona ha anunciado que estrenará un nuevo tráiler durante el día de mañana (18 de septiembre). Sin dar más detalles, al parecer se tratará de una versión extendida del que pudimos disfrutar hace unos días donde también se presentaron las posibilidades VR del juego.

Uno de los puntos que más llamó la atención de la mencionada cinemática fue la confirmación del esperado mundo centrado en Big Hero 6 y que el título contará con una edición para la mencionada PlayStation VR. Ahora, y con poco margen de reacción frente al pasado tráiler, la cuenta oficial del juego en Twitter ha asegurado que un nuevo tráiler está listo para llegar mañana.

El mundo de Big Hero 6 se muestra en el nuevo tráiler de Kingdom Hearts III

Sin duda nos encontramos ante una gran noticia pues, pese a que no sabemos que podremos encontrar en la nueva cinemática lo cierto es que cada nuevo vídeo no hace más que aumentar el hype en torno al próximo lanzamiento de Kingdom Hearts III que tendrá lugar el 29 de enero de 2019 en PlayStation 4 y Xbox One.


Contenido relacionado