El mundo de Big Hero 6 protagoniza el nuevo gameplay de Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts III

Más esperados
PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

El mundo de Big Hero 6 protagoniza el nuevo gameplay de Kingdom Hearts III

Estará disponible para Xbox One y PlayStation 4

El mundo de Big Hero 6 protagoniza el nuevo gameplay de Kingdom Hearts III
 

Ayer, descubrimos que Square Enix publicaría un nuevo vídeo de Kingdom Hearts III el día de hoy. Presentando el esperado mundo de Big Hero 6, la compañía japonesa nos emplazaba a tan sólo unas horas para poder disfrutar del universo de la franquicia, y el momento ha llegado. Sin embargo, no sólo hemos tenido la oportunidad de ver un nuevo gameplay del juego sino que, asimismo, hemos recibido nuevas imágenes.

En lo que al vídeo respecta, aunque existe claro énfasis en la revelación del inédito panorama, también observamos metraje centrado en las escenas cinematográficas y momentos de la icónica jugabilidad que caracteriza a la saga. Como todas las publicaciones audiovisuales previas, nos hallamos ante minutos de una fenomenal composición interactiva cuyas expectativas son difícilmente mesurables, en especial luego de exhibiciones como las que podrán apreciar a continuación:

Por su parte, en lo que a la galería de imágenes respecta, hemos recibido una retahíla de capturas en las que apreciamos diversas facetas del título. Esta se ha traducido en artes conceptuales, la apariencia de la versión física del juego tanto en su variante de Xbox One como en la de PlayStation 4, capturas in-game de los combates que ofrecerá el título y, asimismo, pantallazos de los momentos más cinematográficos de la producción, los cuales podrán apreciar en su totalidad luego de recordar que el título estará disponible para las plataformas previamente mencionadas el 25 de enero: