Ayer, descubrimos que Square Enix publicaría un nuevo vídeo de Kingdom Hearts III el día de hoy. Presentando el esperado mundo de Big Hero 6, la compañía japonesa nos emplazaba a tan sólo unas horas para poder disfrutar del universo de la franquicia, y el momento ha llegado. Sin embargo, no sólo hemos tenido la oportunidad de ver un nuevo gameplay del juego sino que, asimismo, hemos recibido nuevas imágenes.
En lo que al vídeo respecta, aunque existe claro énfasis en la revelación del inédito panorama, también observamos metraje centrado en las escenas cinematográficas y momentos de la icónica jugabilidad que caracteriza a la saga. Como todas las publicaciones audiovisuales previas, nos hallamos ante minutos de una fenomenal composición interactiva cuyas expectativas son difícilmente mesurables, en especial luego de exhibiciones como las que podrán apreciar a continuación:
Por su parte, en lo que a la galería de imágenes respecta, hemos recibido una retahíla de capturas en las que apreciamos diversas facetas del título. Esta se ha traducido en artes conceptuales, la apariencia de la versión física del juego tanto en su variante de Xbox One como en la de PlayStation 4, capturas in-game de los combates que ofrecerá el título y, asimismo, pantallazos de los momentos más cinematográficos de la producción, los cuales podrán apreciar en su totalidad luego de recordar que el título estará disponible para las plataformas previamente mencionadas el 25 de enero:
CONTENIDO RELACIONADO
Según estas informaciones, fabricar un cartucho para Nintendo Switch cuesta el doble o triple que un disco para PS5.
Sony ya está reconvirtiendo su fábrica de discos de PlayStation... la última instalación que Sony dedicaba para ello.
Un usuario ha reportado un fallo integral en su consola a la espera de que Valve contacte con él o emita una respuesta oficial
Los usuarios de PlayStation están mostrando su enfado de la mejor forma posible: retirando su dinero
La tienda de PlayStation lanza una nueva promoción con bastantes descuentos llamativos
Los últimos rumores apuntan a que Arkane estaría entre la espada y la pared
Bandai Namco quiere que el gameplay de Xenoverse 3 se centre en algo más que 'spamear' ataques especiales
El presidente de Sony, Hiroki Totoki, explica cómo la IA ya forma parte de PlayStation y cómo seguirá siendo importante.
La compañía ha confirmado que se encuentran reevaluando constantemente el coste del servicio y lo que ofrece a los jugadores
Varios miembros políticos, incluido el candidato francés Jean-Luc Mélenchon, se oponen al movimiento de PlayStation.
La cuenta atrás para la vuelta de Edward Kenway está a muy poco de llegar a su final
Sony ha vendido su decisión de dejar de fabricar juegos en disco en 2028 como un gesto de modernidad y comodidad para el usuario