Las escalofriantes aventuras de Sabrina: Así son todos los personajes del reboot

La noche de las brujas comenzará el próximo Halloween

Las escalofriantes aventuras de Sabrina: Así son todos los personajes del reboot
 

Más terror y menos humor. El próximo 26 de octubre Netflix recibirá el esperado regreso de las famosas brujas televisivas, un estreno que aunque arrastra la imagen y fama de los años 90, pero que discurrirá por caminos completamente distintos. Roberto Aguirre-Sacasa, creador de la exitosa “Riverdale”, ha grabado a fuego su estilo en “La escalofriantes aventuras de Sabrina”, dando lugar a una estética mucho más oscura y parecida a su serie homónima que a los chascarrillos del gato parlante que muchos conocen. El primer tráiler si bien sorprendió, dejó a todos con ganas de conocer más, y aunque todavía faltan semanas para su estreno, Netflix ya está liberando todo tipo de información.

La serie abrirá con una chica al borde de los 16 años (Kiernan Shipka) y una importante decisión: Abandonar a sus amigos y a su novio Harvey (Ross Lynch) para vivir como bruja, o rechazar sus poderes a cambio de conservar la humanidad. Ella en cambio buscará quedarse con todo. “Sabrina es una heroína en esta serie de mini-películas“, declaraba el showrunnerEW hace unas semanas. Sí, el reboot tendrá pequeñas historias autoconclusivas dentro de una narración más amplia en la que se irá desarrollando la personalidad de la protagonista, y del resto del elenco. Pero, ¿cómo serán? A continuación puedes ver una lista completa de los personajes acompañada de nuevas imágenes y descripciones oficiales.

Sabrina Spellman – Kiernan Shipka

Sabrina, una mujer joven, mitad humana, mitad bruja, apenas está comenzando su oscura educación como hechicera, mientras trata de mantener una vida normal como estudiante de segundo año en Baxter High. Inteligente, compasiva y valiente hasta el punto de la imprudencia, Sabrina es todo lo que se interpone entre nosotros y las fuerzas de la oscuridad que amenazan nuestro mundo.

Harvey Kinkle – Ross Lynch

Harvey es el novio de Sabrina. El príncipe encantador de este oscuro cuento de hadas, Harvey es el hijo de un minero del carbón, un soñador completamente inconsciente de las fuerzas oscuras que conspiran para mantenerlo a él y a Sabrina separados.

Las hermanas extrañas; AGATHA (Adeline Rudolph), PRUDENCE (Tati Gabrielle), DORCAS (Abigail Cowen)

Las tres hermanas raras, un trío de poderosas y extrañas brujas adolescentes de la Academia de las Artes Nunca Vistas que miran por encima del hombro a Sabrina por ser media-mortal.

Hilda Spellman -Lucy Davis

Hilda es una de las dos tías brujas de Sabrina. Más enriquecedora que Zelda, la naturaleza maternal de Hilda y su cálido sentido del humor contradicen una vena malvada y macabra. Es una experta tanto en lanzar hechizos contra los enemigos de su familia como en preparar pociones de amor para los estudiantes de Baxter High.

Zelda Spellman – Miranda Otto

Zelda es la tía más seria de Sabrina. Orgullosa y devota, Zelda cree que no existe honor más grande que servir al señor Oscuro como miembro de la Iglesia de la Noche. Es la que impone disciplina en la familia, muy protectora de Sabrina y la más oscura de las dos tías.

Padre Blackwood -Richard Coyle

Es el Sumo Sacerdote de la Iglesia de la Noche y el decano de la Academia de las Artes Nunca Vistas. Despiadado y ambicioso, Blackwood esconde un plan oscuro y terrorífico que le pondrá en conflicto directo con Sabrina y otros miembros del aquelarre.

Nicholas Scratch (Gavin Leatherwood)

Es un hechicero joven y apuesto de la Academia de las Artes Nunca Vistas que se hará amigo de la nueva alumna, Sabrina Spellman. Discípulo de las enseñanzas del padre de SabrinaNicholas se siente atraído hacia ella y saltarán las chispas entre ellos desde el momento en el que se conocen.

Amigas de  Sabrina; Rosalind Walker (Jaz Sinclair), y Susie Putnam (Lachlan Watson)

Descarada, decidida y honesta, Rosalind es la mejor amiga de Sabrina en Baxter High. Susie Putnam es la otra gran amiga de Sabrina en el instituto, además de la fundadora del club WICCA. Valiente y optimista a pesar de sufrir de acoso escolar, Susie vive en una granja a las afueras del pueblo y se enfrenta a una amenaza sobrenatural en casa.

Mary Wardwell / Madam Satan (Michelle Gomez)

Es la profesora favorita de Sabrina y su mentora en Baxter High. Cuando está poseída por la sirvienta del diablo Madam Satan, Ms. Wardwell se convierte en una mujer seductora, manipuladora y astuta que siempre está intentado atraer a Sabrina hacia el Camino de la Noche.

Ambrose Spellman (Chance Perdomo)

Es el primo inglés hechicero de Sabrina. Condenado a arresto domiciliario por el Consejo de Brujas, Ambrose tiene prohibido salir de la casa funeraria donde vive con las Spellman. Astuto, canalla y pan-sexual, es uno de los aliados de Sabrina que siempre se apunta a cualquier travesura.


Contenido relacionado