Las escalofriantes aventuras de Sabrina aterra en su primer avance

Estreno en Netflix durante el 26 de octubre

las escalofriantes aventuras de sabrina
 

El reboot de la clásica “Sabrina” sigue adelante bajo el nombre oficial de “Las escalofriantes aventuras de Sabrina”, una nueva perspectiva sobre la mitad bruja y mitad humana que nos mostrará el lado más oscuro de la magia. Con la producción original de Netflix al frente y el incombustible trabajo de los creadores de “Riverdale”, Kiernan Shipka se encargará de revivir el personaje de Sabrina Spellman de una forma que muy pocos hubieran podido imaginar, y la cual ha comenzado a tomar una clara forma a raíz del nuevo avance emitido en el día de hoy:

“Las escalofriantes aventuras de Sabrina”, que fue confirmada con estreno durante finales del mes de octubre, lucirá un oscuro tono que nos llevará incluso a presenciar un homenaje a la icónica figura de “El Exorcista”. Ciertamente, aquellos que busquen en este reboot de la mano de Netflix una experiencia similar a la serie original no parece que vayan a tener otra alternativa que adaptarse a los nuevos tiempos o por el contrario ir en la busca de la serie que enamorara ya a toda una generación. El humor quedará totalmente sepultado por el terror y el drama de no tener otra alternativa que enfrentarse a lo paranormal.

Sinopsis de “Las escalofriantes aventuras de Sabrina”

“El día que una bruja cumple 16 años es muy especial. Las escalofriantes aventuras de Sabrina narra la historia de Sabrina Spellman (Kiernan Shipka), una joven mitad bruja y mitad humana. Lleva toda su vida esperando a cumplir los 16, pero algo perverso se cruza en su camino que la obliga a elegir entre la luz o las tinieblas”.


Contenido relacionado