El reboot de la clásica "Sabrina" sigue adelante bajo el nombre oficial de "Las escalofriantes aventuras de Sabrina", una nueva perspectiva sobre la mitad bruja y mitad humana que nos mostrará el lado más oscuro de la magia. Con la producción original de Netflix al frente y el incombustible trabajo de los creadores de "Riverdale", Kiernan Shipka se encargará de revivir el personaje de Sabrina Spellman de una forma que muy pocos hubieran podido imaginar, y la cual ha comenzado a tomar una clara forma a raíz del nuevo avance emitido en el día de hoy:
"Las escalofriantes aventuras de Sabrina", que fue confirmada con estreno durante finales del mes de octubre, lucirá un oscuro tono que nos llevará incluso a presenciar un homenaje a la icónica figura de "El Exorcista". Ciertamente, aquellos que busquen en este reboot de la mano de Netflix una experiencia similar a la serie original no parece que vayan a tener otra alternativa que adaptarse a los nuevos tiempos o por el contrario ir en la busca de la serie que enamorara ya a toda una generación. El humor quedará totalmente sepultado por el terror y el drama de no tener otra alternativa que enfrentarse a lo paranormal.
"El día que una bruja cumple 16 años es muy especial. Las escalofriantes aventuras de Sabrina narra la historia de Sabrina Spellman (Kiernan Shipka), una joven mitad bruja y mitad humana. Lleva toda su vida esperando a cumplir los 16, pero algo perverso se cruza en su camino que la obliga a elegir entre la luz o las tinieblas".
CONTENIDO RELACIONADO
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien