Las ventas de Monster Hunter: World en PC han superado las expectativas de la propia Capcom

Monster Hunter: World

PC PlayStation 4 Xbox One

Las ventas de Monster Hunter: World en PC han superado las expectativas de la propia Capcom

Su rendimiento a través de Steam ha sido más que positivo

Las ventas de Monster Hunter: World en PC han superado las expectativas de la propia Capcom
 

Monster Hunter: World aterrizó oficialmente en PC hace ya unas cuantas semanas. La obra de Capcom sumaba finalmente su prometida plataforma, pero no lo hacía sin diversos problemas iniciales que obligaron a la compañía japonesa a tener que trabajar por tal de desarrollar una actualización que solventara parte de estos. De igual forma, muchas de las criaturas que encontramos hoy en día en las versiones de PlayStation 4 y Xbox One siguen sin aparecer en PC, pero a pesar de que el contenido de la versión de PC vaya por detrás respecto al resto, Capcom ha confirmado que las ventas durante este periodo de tiempo han sido más que satisfactorias, superando sus expectativas iniciales.

El título lleva disponible en PC a través de Steam apenas dos meses y ha sido un completo éxito, así lo han declarado los responsables en Capcom, que aseguran que su rendimiento en dicha plataforma ha seguido una línea muy sólida de cifras. A finales de agosto, compartieron que entre todas sus plataformas, el título había alcanzado ya los 10 millones de ventas totales, y de esos 10, 2 millones pertenecían únicamente a la versión de PC, llevando esta muy pocas semanas a la venta, lo que sin duda ya era un anticipo del exitoso camino que llevaría Monter Hunter: World en Steam.

Monster Hunter: World supera oficialmente los 10 millones de copias vendidas

Por el momento desconocemos cuándo llegarán aún más criaturas para Monster Hunter: World en PC, pero por suerte parece confirmarse de manera definitiva que los usuarios de dicha plataforma gozarán de los mismos lujos que los de consola. Así pues, no queda más que esperar a que otros como Lunastra o el asedio de Kulve Taroth lleguen también para hacerse disponibles.


Contenido relacionado