Resonance of Fate 4K / HD Edition es oficialmente anunciado para PS4 y PC

Estará disponible a partir del 18 de octubre

Resonance of Fate 4K / HD Edition
 

Tras verse ‘filtrado’ hace unos días a raíz de un sistema de clasificación por edades europeo, Resonance of Fate confirma finalmente su retorno al mundo de los videojuegos. tri-Ace ha comunicado que, no obstante, en esta ocasión el título se abrirá paso bajo el nombre de Resonance of Fate 4K / HD Edition, haciendo honor al renovado apartado visual que lucirá. En última instancia, el título ha sido confirmado únicamente con lanzamientos en PlayStation 4 y PC (Steam). A continuación podéis apreciar su tráiler de anuncio:

Destacaremos también que, pese a lo repentino del comunicado, Resonance of Fate 4K / HD Edition ya cuenta con fecha de lanzamiento a nivel mundial. El título verá la luz durante el 18 de octubre, justo a un mes del presente día, y lo hará por un precio de 3.700 yenes. Por el momento el precio occidental no ha sido fijado, pero a juzgar por la moneda japonesa deberíamos esperar que este se centrara en, aproximadamente, cerca de los 29.99 euros. Asimismo, señalaremos que por ahora no ha habido detalle alguno que indique que podríamos esperar novedades en cuanto a contenido y jugabilidad, por lo que salvo sorpresa la única diferencia con respecto al lanzamiento original será la mejorada calidad gráfica de Resonance of Fate 4K / HD Edition.

Para finalizar, recordaremos que en una línea similar también contaremos próximamente con una versión remasterizada de The Last Remnant. El JRPG llegará en exclusiva a PlayStation 4 y al igual que Resonance of Fate 4K / HD Edition permitirá recuperar uno de los RPG más simbólicos de la pasada generación. En el siguiente artículo podréis encontrar un tráiler comparando su apartado visual en Xbox 360 y el que mostrará en PlayStation 4:

The Last Remnant compara gráficos en PS4 y 360 mediante su último tráiler


Contenido relacionado