Tales of Vesperia: Definitive Edition concreta su edición coleccionista para Europa

Tales of Vesperia: Definitive Edition

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Tales of Vesperia: Definitive Edition concreta su edición coleccionista para Europa

Ya disponible para su reserva en todas las plataformas

Tales of Vesperia: Definitive Edition concreta su edición coleccionista para Europa
 

Durante el día de ayer os mostramos la edición para coleccionistas de Tales of Vesperia: Definitive Edition que llegará a territorio japones, y cómo aquí en Europa únicamente íbamos a recibir la edición limitada con una caja metálica con Repede de protagonista. Ahora Bandai Namco ha presentado una nueva edición completa para satisfacer los deseos de los fans de Tales of.

El anuncio se hizo realidad a través de la cuenta de Twitter oficial de la compañía, que mostraba todo el contenido especial que incluirá dicha edición. Premium Edition de Tales of Vesperia: Definitive Edition es el nombre elegido para esta versión del juego que contendrá los siguientes añadidos:

Premium Edition de Tales of Vesperia: Definitive Edition
  • Steelbook de Repede
  •  Artbook con el arte original
  • Cartas coleccionables
  • BSO completa
  • Pines coleccionables
  • Pegatinas Chibi

Su precio será de 69,99 euros en PlayStation 4 y Xbox One, 79,99 euros en Nintendo Switch. Podrá adquirirse en los portales de venta de videojuego habituales o en la página web de la propia compañía, en este último sitio incluye otros añadidos exclusivos como un diorama con los protagonistas del juego. Tales of Vesperia: Definitive Edition saldrá a la venta el próximo 11 de junio de 2019 para todas las plataformas ya mencionadas.


Contenido relacionado