the council

The Council

PC PlayStation 4 Xbox One

The Council se prepara para seguir con sus intrigas en el cuarto episodio este mismo mes

La aventura continuará el próximo 25 de septiembre

the council
 

La misteriosa aventura narrativa The Council alcanza ya su cuarto episodio, que llegará por fin este mismo mes a las Stores digitales el 25 de este mes de septiembre para aquellos que compraran el juego completo (todos los episodios 1-5) o su pase de temporada (episodios 2-5). De forma independiente llegará tan solo dos días después, el día 27. El título está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One desde principios de año, y constará de cinco episodios de los cuales solo nos quedará por conocer el quinto y último por concretar su lanzamiento. Este cuarto episodio lleva por título ‘Burning Bridge‘ y continúa la historia de Louis de Richet en medio de una trama de asesinatos y traiciones.

En este cuarto episodio la trama va acercándose a su clímax final y las alianzas y decisiones tomadas a lo largo de la aventura jugarán un papel de vital importancia para el devenir de de Richet, nuestro protagonista. Según ha comentado Focus Home en la nota de prensa ofrecida para confirmar la llegada de este episodio: “las alianzas se explican, las rivalidades llegan a un punto de no retorno y los fantasmas del pasado“.

Las intrigas en la alta sociedad continuarán en el tercer episodio de The Council este mismo mes

El núcleo del juego de The Council consiste en manipular la verdad a través de los diferentes encuentros con los personajes, utilizando un elaborado y exclusivo sistema de Influencia Social. Durante las confrontaciones, las habilidades y los recursos limitados pueden usarse a nuestro favor y lograr el resultado deseado. Seremos recompensados ​​por nuestro conocimiento de las vulnerabilidades e inmunidades psicológicas de cada personaje, así como por los preparativos realizados durante la exploración e investigación previa. Fallar en un encuentro no significa que se alcance un ‘game over’, la historia sigue avanzando sin opción a retroceder. Las consecuencias son permanentes y pueden dar lugar a degradaciones físicas o situaciones que ayuden u obstaculizan el resto de la aventura.


Contenido relacionado