Habíamos visto al Club de los Perdedores original, al adulto, e incluso pudimos echar un vistazo a los alrededores de Derry. Sin embargo la pieza clave de la secuela seguía sin aparecer por ninguna parte. El regreso de miembros del grupo a su pueblo natal para derrotar de nuevo a Pennywise será la premisa base de "It 2", y en esta ocasión Andy Muschetti no se dejará nada en el tintero para plasmar todo el gore de la novela de King. Algo que sin duda generaba expectación por saber cómo luciría el villano varias décadas después de su primera aparición.
Aunque Jessica Chastain ya anunció el final del rodaje hace varias semanas, parece que el director todavía no había terminado de cerrar todas las escenas. Y es que ahora Just Jured ha podido capturar al propio Bill Skarsgard con su atuendo de payaso en el propio set de grabación. Por lo que se aprecia en las fotografías, esta oscura criatura optará por mantener la misma apariencia que ya aterrorizó a los niños en sus infancias, incidiendo en el posible trauma que dejó en ellos después de su primer enfrentamiento.
Warner Bros. no arriesga la venta de merchandising y mantiene sin cambios al icono principal de la adaptación. En la novela original Pennywise no era más que una manifestación física de los niños, una realidad que escondía un secreto mucho más aterrador en el interior. ¿Veremos esto en la secuela? La primera película fue un absoluto récord en taquilla, y ahora Muschetti quiere superarse a sí mismo sorprendiendo.
"It 2" cuenta en su reparto por el lado de las novedades adultas con Jessica Chastain como Beverly, James McAvoy como Bill, Bill Hader como Richie, Jay Ryan como Ben, Andy Bean como Stanley, y James Ransone como Eddie Kaspbrak. En cuanto a viejos conocidos, Bill Skarsgård regresa como el payaso Pennywise, Jaeden Lieberher como Bill Denbrough, Jeremy Ray Taylor como Ben Hanscom, Finn Wolfhard como Richie Tozier, Jack Dylan Grazer como Eddie Kaspbrak, Chosen Jacobs como Mike Hanlon y Wyatt Oleff como Stanley Uris.
CONTENIDO RELACIONADO
El live-action de Wind Breaker debutará antes de que finalice el presente 2025
Ni España ni otros mercados europeos responden como esperábamos a 'Superman'
¿Habrá secuela de 'Sé lo que hicisteis el último verano' (2025)?
Entonces, ¿qué posibilidades reales hay de una secuela de 'Pitufos'?
Benjamin Evan Ainsworth interpretará al legendario héroe que tantísimas aventuras ha vivido hasta la fecha
¿Quién es Bo Bragason? ¿De dónde es y en qué la has visto antes?
Nintendo y los productores han revelado quiénes interpretarán a Link y Zelda en la esperada adaptación cinematográfica
Sin azúcar y sin alcohol desde hace décadas
Zac Efron vuelve a generar preocupación por su aspecto físico: no es la primera vez
De joya medieval a estrella internacional del cine y la televisión
Una transformación que marcó la carrera internacional de Penélope
Unamuno cobra vida en la piel de Karra Elejalde, en un retrato vibrante de la España dividida