Déjate Llevar, la serie de Leticia Dolera y Movistar+, ha comenzado su rodaje

Se estrenará en 2019

Déjate Llevar, la serie de Leticia Dolera y Movistar+, ha comenzado su rodaje
 

“Déjate Llevar” es uno de los próximos proyectos de Movistar+ que mejor pinta tiene gracias al nombre que hay detrás de él: la directora Leticia Dolera, junto a otras dos mujeres más, será la encargada de llevar a cabo esta curiosa propuesta que tendrá un gran toque femenino tanto en el reparto como en las tramas. Aunque de momento no tiene ninguna fecha de estreno prevista más allá de 2019, lo cierto es que El Blog de Cine Español acaba de informar que ya ha comenzado su rodaje.

Fue el pasado lunes cuando comenzaron las grabaciones de la serie en la ciudad condal, Barcelona. De momento no ha trascendido su reparto, algo raro puesto que una vez comienza el rodaje se suelen filtrar los nombres de los actores y actrices que participan. Sobre su trama, será una serie que se centre en la historia de tres mujeres que descubrirán que su vida puede ser mejor si se dejan llevar, es decir, si se alejan de lo que habían planeado en un primer momento.

Por otro lado, “Gigantes” es el próximo estreno de Movistar+ que llegará a la plataforma el 5 de octubre con José Coronado como gran protagonista.


Contenido relacionado