James Marsden se viste de sheriff en las nuevas imágenes del rodaje de Sonic

Las grabaciones de la película comenzaron hace unas semanas en Canadá

James Marsden se viste de sheriff en las nuevas imágenes del rodaje de Sonic
 

Del parque al desierto real. James Marsden no consigue quitarse de la cabeza el sombrero de vaquero, ya sea en televisión o en la gran pantalla. El actor conocido por su papel en la exitosa “Westworld” será uno de los principales alicientes en la nueva película de Sonic que está preparando Paramount. La producción, que entró en fase de grabación hace ya varias semanas, ha ido dejando distintas instantáneas como pista de lo que está preparando el estudio responsable de “Los Minions”, y en está ocasión le ha tocado al propio Marsden ponerse en el foco de las cámaras.

El pueblo de Ladysmith, en Canadá se ha convertido en la famosa Green Hills para acoger la nueva historia del Erizo Azul. Hace ya algunas semanas las primeras imágenes nos dejaron ver cómo será el pueblo, y ahora aparece en escena su vigilante. El medio Hollywood North Buzz se ha podido colar en el set de rodaje para capturar a Marsden en su papel de sheriff en unas escenas en las que aparece junto a  Frank C. Turner (“Warcraft: El origen”). Por el momento no se conoce qué importancia tendrá en la trama, aunque sí es seguro que colaborará con la mascota de Sonic.

El reparto de “Sonic: The Hedgedog” todavía no está completado, aunque la actriz Tika Sumpter sí fue ya confirmada para coprotagonizar la cinta. Hace algunos meses además se rumoreó la posibilidad de que Tim Carrey diera vida al malvado Robotnik, pero a día de hoy no se ha producido ningún anuncio, ni se le ha podido ver en el rodaje. Por parte del propio protagonista, las quinielas todavía están abiertas, pero el ultimo nombre que sonó para ponerle voz al modelado 3D que le dará vida fue Paul Rudd.

¿Logrará recuperar el brillo de antaño en la gran pantalla? Su aterrizaje en las salas de cine preparará el terreno para la posterior llegada de la adaptación que preparan los creadores de Los Minions de Mario. Una bonita casualidad que trasladará la rivalidad entre estos dos personajes a este medio más de dos décadas después de la victoria del fontanero sobre el erizo. Todavía está por ver si la fama de ambos logrará romper la maldición de este tipo de adaptaciones que en los últimos años no ha conseguido labrarse muy buena fama entre los seguidores de las consolas.


Contenido relacionado