project judge

Project Judge

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro

SEGA presenta la cinemática inicial de Project Judge

La obra sigue sin fecha de lanzamiento occidental

project judge
 

A finales de agosto conocíamos que el Yakuza Team, la desarrolladora encargada de la saga Yakuza, presentaría un nuevo lanzamiento de lo más rompedor durante mediados de septiembre. Este, en última instancia, sería el ya conocido como Project Judge, que nos sitúa en un lado totalmente opuesto de la ley al que estamos acostumbrados a visitar bajo la sombra Yakuza. Con la tarea de investigar ahora unos misteriosos crímenes como la principal motivación del título, SEGA ha decidido compartir la cinemática inicial del juego mediante la que volver a entrar en contacto con los principales personajes que veremos:

Como podemos comprobar, el vídeo en cuestión luce tanto aliados como enemigos que en última instancia desaparecen en forma de humo, puede que como conexión de aquello que viéramos en el primer tráiler que se presentó de Project Judge. De igual forma, observamos diversos de los temas en imágenes, con la presencia de armas de fuego o alguna que otra clase de droga. La combinación de ambos elementos no hace más que clarificar el constante que peligro que deberemos evitar en Project Judge.

Cabe recordar, no obstante, que para ver más en detalle las difíciles situaciones en las que nos embarcará Project Judge, durante la pasada semana se mostró un completo gameplay de 30 minutos de duración sobre el título. Gracias a este fue posible apreciar diversas novedades con respecto a la saga Yakuza, como una investigación por la ciudad así como un ‘minijuego’ de persecución hasta alcanzar a nuestro sospechoso. Para disfrutar de esto y más os dejamos con el artículo a continuación:

Project Judge se muestra con 30 minutos de gameplay en PS4 Pro

Project Judge verá la luz durante una fecha por especificar de 2019, y lo hará en exclusiva para PlayStation 4.


Contenido relacionado