Xbox no tiene miedo de PlayStation Classic porque confía en su catálogo
Últimas fichas
Últimas noticias

Xbox no tiene miedo de PlayStation Classic porque confía en su catálogo

Publicado:
Actualizado:
0

Una de las noticias más inesperadas del día de hoy ha sido la presentación de PlayStation Classic, una versión en miniatura de la mítica maquina de Sony  que pretende rescatar 20 títulos icónicos de la quinta generación de consolas para celebrar la nostalgia y rememorar el pasado de la marca. Obviamente el anuncio ha generado muchas respuestas y su principal competidor, dentro del mundo de los videojuegos, no ha tardado en reaccionar en las redes.

Microsoft ha respondido rápidamente al anuncio mediante un mensaje en la cuenta de Twitter de Xbox UK donde apela al catálogo actual de retrocompatibles que poseen los modelos de la familia Xbox One, así como las mejoras gráficas y de rendimiento que ofrece su modelo tope de maga Xbox One X en muchos videojuegos antiguos. Además indican un enlace donde puede verse todos los títulos actuales disponibles para sus consolas, que no hace más que aumentar mes a mes gracias a nuevos agregados.

https://twitter.com/xboxuk/status/1042353577744916480

"Juega hoy a más de 500 clásicos de Xbox y Xbox 360 en tu Xbox One… de forma completamente gratuita (psst, algunos de ellos también han sido mejorados para Xbox One X).", responde la cuenta de Xbox.

Parece ser que a Microsoft y Xbox no le asusta el anuncio de la nueva consola mini de Sony  y no sugieren que vayan a subirse al carro de las reediciones de máquinas en miniatura como sí lo están haciendo otras empresas como SNK, SEGA o Nintendo . El gigante verde seguirá apostando por su catálogo como mejor arma para atraer nuevos usuarios que estén interesados en miran por la nostalgia. Cualquier rumor acerca de una supuesta Xbox mini a corto plazo, no manifiesta tener un sentido real para la compañía.

Y a vosotros jugadores, ¿os gustaría ver una ver la maquina en miniatura de Microsoft con los juegos más influyentes de su época como Halo: Combat EvolvedNinja Gaiden Black o Fable, entre otros?

Redactado por:

Formado en audiovisuales y ciencias de la comunicación, soy amante del cine, el comic y el manga/anime. Me declaro fanático de los juegos de rol, me encanta todo lo retro, me obsesiona la narrativa y explorar lo que hay detrás de cada juego.

CONTENIDO RELACIONADO

Revelan el peso de los archivos de Paper Mario: La Puerta Milenaria y Luigi's Mansion 2 HD

Nintendo confirmó el tamaño de los próximos remasters que se lanzarán para la Switch

Publicado: 18 MAR 2024 0

¿Tendrá Rise of the Ronin voces en español? Puedes estar tranquilo al respecto

Lo nuevo de Team Ninja verá la luz el próximo 22 de marzo en exclusiva en PlayStation 5

Publicado: 18 MAR 2024 0

Kings World Cup: Todos los anuncios del mundial de la Kings League

Cada semana se nos irán revelando detalles de la Kings World Cup y en esta noticia podrás ir viendo todo lo que vayamos sabiendo sobre el mundial

Publicado: 18 MAR 2024 0

Esta flipante Xbox de Fallout será muy difícil de conseguir porque solo se fabricará una en el mundo

Microsoft y Amazon se alían para celebrar una curiosa promoción con tal de celebrar el estreno de la nueva serie

Publicado: 18 MAR 2024 0

Warzone Mobile anuncia un evento de lanzamiento repleto de recompensas GRATIS

Los responsables del battle royale para móviles han revelado ya todos los detalles que hay que saber al respecto

Publicado: 18 MAR 2024 0

¿Monster Hunter Wilds en marzo de 2025? Hacia ello apunta una supuesta filtración de Capcom

Ha salido a la luz una imagen del lineup de lanzamientos de la compañía, pero yo no pondría la mano en el fuego por ella

Publicado: 18 MAR 2024 0