Durante la última semana del mes de agosto desde Capcom se nos prometió que, tras una muestra extendida de Nero para ampliar sensaciones para con Devil May Cry 5, Tokyo Game Show 2018 sería el escenario idóneo para Dante. Las palabras de la marca japonesa no han quedado en el vacío y el legendario cazador de demonios ha realizado un impresionante despliegue de poder en el que ver incluso a su forma demoníaca. Para endulzar aún más la situación, ha sido posible apreciar el retorno de Trish y Lady, dos de los personajes más aclamados en la saga (vía Gematsu).
Pese a que resulta siempre fascinante ver a Dante mostrarse en plena acción, es inevitable que nuestros ojos se centren también en V. Este misterioso personaje que podemos ver al final del tráiler podrá ser también controlado por los jugadores, aunque por ahora desconocemos todo sobre él. Aparentemente, se alejará del estilo de combate de nuestros dos protagonistas para ofrecer así una triple alternativa a los jugadores en lo que a controles refiere. De esta forma, el gameplay de Devil May Cry 5 apunta a ser de lo más profundo y variado que pueda llegar a recordarse en la saga. En los próximos meses previos al lanzamiento del juego obtendremos más información acerca de quién se trata este nuevo cazador de demonios de nombre V.
En otro orden de cosas, Capcom también se ha encargado de especificar el contenido que incluirá la edición deluxe de Devil May Cry 5. Si anteriormente mostrábamos en vídeo todos y cada uno de los Devil Breaker que Nero iba a poder utilizar en esta entrega, no queda otra que añadir otros cuatro extra en caso de que adquiramos dicha edición del juego. El más destacable de todos estos es, sin lugar a dudas, el Mega Buster de Mega Man, que podéis observar en acción a continuación:
Dada la gran cantidad de contenido extra que incluirá la edición deluxe, seguidamente presentamos un listado en el que entrar en detalle:
Devil May Cry 5 estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC a partir del 8 de marzo.
CONTENIDO RELACIONADO
El título mejor valorado del año tiene un 84 de media actualmente
Queda pòco tiempo para reclamarlos gratis antes de que desaparezcan del servicio
Una experiencia de gestión cargada de nostalgia que te pone al frente de una tienda de consolas clásicas en pleno Japón de los 2000
Tan solo tienes que leer (u ojear) un cómic sobre Sea of Thieves, el popular juego multijugador de Rare
Es un clásico que todo amante de los videojuegos debe jugar alguna vez en su vida
Los datos actuales indican que estos dos personajes no formarían parte del nuevo juego
Este mes van a dar cuatro juegos en lugar de los tres habituales
El director de Resident Evil Requiem continúa dando pinceladas muy interesantes sobre el próximo juego de la saga.
Una oferta en PS Store que llega en el mejor momento posible tras el descalabro de Highguard.
El metroidvania de Douze Dixiemes destaca por su parkour espectacular y mundo precioso, aunque el combate se queda corto
Un nuevo documento oficial ha expuesto la expulsión definitiva de Jeffrey Epstein en Xbox Live en 2013.
El juego de debut de Liquid Swords, con la mente tras Just Cause como líder, pinta cada vez mejor.