Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition estrena tráiler desde el TGS 2018

Se lanzará durante el próximo año 2019

Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition estrena tráiler desde el TGS 2018
 

Una de las grandes noticias que nos dejó el pasado Nintendo Direct fue la llegada de una gran cantidad de títulos de la franquicia Final Fantasy a la consola ‘hibrida’ de Nintendo. Uno de ellos fue la inesperada remasterización de Final Fantasy Crystal Chronicles título que ya apareció en su día en Game Cube y que será reeditado para explotar las posibilidades multijugador con las que contamos en la actualidad.

No llegará solo Nintendo Switch pues en el tráiler presentación también se desveló que esta remasterización estaría disponible para PlayStation 4. Tampoco es descartable que el título acabe llegando a Xbox One y PC pues la mayoría de títulos de la franquicia de Square Enix están apareciendo poco a poco en ambas plataformas.

En lo que respecta a nuevos datos del juego que hemos podido conocer durante este nuevo tráiler hemos podido averiguar que el juego llegará con subtítulos en diferentes idiomas, entre los que se incluye el español, así como con audio en inglés. Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition llegará durante el próximo año 2019.