Gal Gadot se convierte en la estrella del nuevo tráiler de Ralph rompe Internet

Ralph rompe Internet

Gal Gadot se convierte en la estrella del nuevo tráiler de Ralph rompe Internet

El mundo de los videojuegos correrá peligro el próximo 5 de diciembre

Gal Gadot se convierte en la estrella del nuevo tráiler de Ralph rompe Internet
 

Disney no se rinde, y aunque a estas alturas ya se conoce prácticamente todo lo importante sobre la trama, la campaña de promoción ahora se intensifica de cara a la recta final antes del estreno. “Ralph rompe Internet” lo ha conseguido todo desde que se mostró por primera vez; causó sorpresa por su cambio de escenario, dudas por tanta referencia, y amor por la inclusión de las Princesas Disney. Sin embargo parece que Rich Moore y Phil Johnston tienen todavía alguna que otra sorpresa preparada que no se ha revelado en ningún adelanto.

Hoy mismo se ha estrenado el tráiler internacional -y puede que uno de los últimos- de la secuela, desvelando momentos más extendidos de las escenas que ya se habían visto, y centrando algo más la trama. Dejando de lado la presencia de Blancanieves y compañía, en esta ocasión el avance se centra más en Shank, el personaje al que pone voz Gal Gadot en la versión original. Esta mujer tendrá mucha importancia en el nudo de la aventura, y ayudará a Vanellope a encontrar su camino.

SINOPSIS

““Ralph rompe Internet” sale de los recreativos, y se adentra en el mundo inexplorado, expansivo y emocionante de Internet. Averiguaremos si sobrevive al poder de demolición de Ralph. Ralph (voz de John C. Reilly), el malo de los videojuegos y su compañera Vanellope von Schweetz (voz de Sarah Silverman) tendrán que jugárselo todo viajando por las redes en busca de una pieza de repuesto que salve Sugar Rush, el videojuego de Vanellope. Y para complicar más las cosas, Ralph y Vanellope dependen de los ciudadanos de Internet, los llamados ‘ciudanets’ para que les ayuden a desenvolverse en ese peligroso mundo. Entre ellos está un empresario de Internet llamado Yesss (voz de Taraji P. Henson), que es el algoritmo estrella y el alma de “BuzzTube”, la página web más de moda del momento. Dirigida por Rich Moore (“Zootrópolis”, “¡Rompe Ralph!”) y Phil Johnston (coguionista de “¡Rompe Ralph!”, coguionista de “Zootrópolis”), y producida por Clark Spencer (“Zootrópolis”, “¡Rompe Ralph!”, “Bolt”)”


Contenido relacionado