Resonance of Fate 4K / HD Edition muestra su primer gameplay

Estará disponible por un precio de 35 euros

Resonance of Fate 4K / HD Edition
 

Resonance of Fate 4K / HD Edition fue la sorpresa que tri-Ace nos presentó un par de días atrás. El título que viera la luz hace ya ocho años sería adaptado para a los tiempos modernos con mejoras dedicadas al apartado visual del juego. Tras dejarse ver en un tráiler con múltiples ciemáticas, finalmente hemos contado con la primera muestra de gameplay oficial a raíz de la celebración de Tokyo Game Show 2018:

Como podemos comprobar, el gameplay nos deja con la muestra del peculiar combate que caracteriza a Resonance of Fate 4K / HD Edition. Una ‘curiosa’ combinación de elementos estratégicos, RPG y animaciones en combate que daba lugar a enfrentamientos tan tácticos como espectaculares. Durante el momento de su lanzamiento no se informó de ningún tipo de cambio especial introducido para con la jugabilidad, y habiendo visto ahora esta pequeña muestra parece confirmarse que la esencia que distanciara al título del resto de creaciones se mantendrá intacta.

Como últimos detalles con respecto a Resonance of Fate 4K / HD Edition señalaremos la disponibilidad del título únicamente en formato digital. Además, finalmente se ha concretado su precio para Occidente (vía Gematsu), estando disponible por un valor de 35 euros o dólares (ciertamente una cifra un tanto superior al cambio realizado con el yen japonés). El remaster de tri-Ace podrá jugarse a nivel mundial a partir del 18 de octubre.


Contenido relacionado