marvel's spider-man

Marvel’s Spider-Man

PlayStation 4
9.5

Increíble

Spider-Man vende más rápido que cualquier otro exclusivo de PlayStation

Cuenta con más ingresos generados que Spiderman: De regreso a casa

marvel's spider-man
 

Cuando God of War debutó a principios del presente año en PlayStation 4 parecía que ningún otro exclusivo de la compañía iba a lograr situarse a la altura comercial registrada por este mismo. No obstante, Marvel’s Spider-Man ha demostrado que no existe dato insuperable, algo que venía avisando durante su primera semana en el Reino Unido. Ahora, gracias al medio USAToday, conocemos que la obra desarrollada por Insomniac Games cuenta ya con el gran honor de ser el lanzamiento exclusivo de PlayStation más rápidamente vendido en la historia de la marca.

Las cifras que nos deja este impresionante hecho son simplemente espectaculares. Para comenzar, el título logró vender un total de 3.3 millones de copias durante sus tres primeros días en el mercado de la industria. Este hecho no es tan sorprendente si tenemos en cuenta que en total acumuló un millón de reservas, cifra que, nuevamente, se convierte en un récord para la compañía. De esta forma, Marvel’s Spider-Man deja atrás los muy meritorios 3.1 millones de copias vendidas por God of War durante también los tres primeros días. Ha estado a la altura y ha superado todas nuestras expectativas. Creo que tanto la compañía como los aficionados están muy orgullosos del juego”, indicaba Stephen Turvey, vicepresidente de ventas en Sony.

Otro dato que, no obstante hay que destacar no es oficial, hace referencia a los ingresos generados por Marvel’s Spider-Man y cómo estos se comparan a la película “Spider-Man: De vuelta a casa”. Nuevamente según los compañeros de USAToday, si tenemos en cuenta las copias vendidas de Spider-Man así como del precio de estas, es posible concluir que en total el título llegó a generar 198 millones de dólares en sus primeros tres días. Esta cifra se impone con notable superioridad a los 117 millones de dólares que la mencionada “Spider-Man: De vuelta” a casa registró en su primer fin de semana en la cartelera.

Insomniac justifica la ausencia de uno de los trajes más populares de Spider-Man

Como un último detalle, señalaremos que el dato de los 3.3 millones de copias no incluye la edición especial que se puso a la venta junto a PlayStation 4 Pro, por lo que es bastante probable que tanto los beneficios como la cifra final de ventas se encuentren en un punto ligeramente más alto de lo informado.


Contenido relacionado