El modo Nueva Partida+ de Overcooked 2 llegará en octubre

Se espera a principios de mes en todas las plataformas

overcooked 2
 

Overcooked 2, la obra de Team17 que se plantaba como una secuela al título que llevaría al límite nuestras habilidades en la cocina, situará dentro de poco un nuevo reto para los jugadores. Recordamos que a mediados del mes de agosto fue comunicado que el modo Nueva Partida+ aterrizaría en Overcooked 2 mediante una actualización completamente gratuita. En aquel entonces, sin embargo, no se compartió fecha alguna para la que tener dicha novedad preparada. Esto, afortunadamente, ha cambiado para bien en las últimas horas:

Así pues, como podemos comprobar el modo Nueva Partida+ ha fijado su lanzamiento a principios del próximo mes de octubre. El principal atractivo del mismo vendrá a raíz del añadido de una nueva estrella de valoración, ampliando así el método de puntuación hasta las cuatro estrellas. Teniendo en cuenta que Overcooked 2 permite a sus jugadores tomar el reto de la cocina tanto en solitario como mediante un acercamiento multijugador, queda por ver si este renovado desafío requerirá de una casi obligatoria participación entre diversos usuarios o si seguirá siendo igualmente superable por un solo usuario.

Como último punto recordaremos que Team17 confirmó que en el futuro llegarían aún más actualizaciones para Overcooked 2. Por el momento, no obstante, sigue siendo todo un misterio lo que sea que la desarrolladora tiene preparado para hacer disfrutar a los jugadores de PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC.


Contenido relacionado