Nintendo Switch cuenta en su catálogo con un amplio abanico de títulos. Quizás no haya ni tan siquiera que pensar en grandes producciones, sino que teniendo en mente las más humildes ya podría salir un nutrido número de estos. Y además, baratos. Pero como nunca es suficiente y hay que intentar abarcar a cuantos más jugadores mejor, ahora el aparato híbrido ha decidido incrementarlo aún más con dos títulos conocidos por los más "expertos" en la materia -o los que más canas pintan-.
https://areajugones.sport.es/2018/09/20/los-5-mejores-juegos-para-nintendo-switch-por-menos-de-5e/
Hablamos, en primer lugar, de Thunder Force IV. Desarrollado por Technosoft y publicado en 1992 para Megadrive y Génesis, este juego ofrece horas y horas de diversión en scroll lateral disparando a naves y enemigos de múltiples formas desde nuestra propia nave espacial. El otro en cuestión no necesita de presentaciones, puesto que se trata del archiconocido Sonic the Hedgehog. En el primer lanzamiento del erizo azul, que también apareció en Megadrive -al menos la versión jugable en la consola Nintendo Switch-, había que controlar al veloz personaje para liberar a los animales presos dentro de los Badniks del Doctor Eggman -Ivo Robotnik por aquel entonces-.
Ambos forman parte del programa SEGA AGES, uno que recuerda al más antiguo AKA NEO GEO, que consiste ni más ni menos en rescatar viejas joyas de los años 90 y 80, trayéndolas a dispositivos actuales. Las dos obras comentadas en esta noticia son, de hecho, las primeras dentro de esta iniciativa y ya se encuentran disponibles para su adquisición.
Para conmemorar este hecho, SEGA Europa ha expuesto un tráiler de lanzamiento donde se ven escenas jugables de los dos, mostrando sus mejores características y niveles.
Prosiguiendo con Sonic y centrándonos en su figura, esta no es la única noticia medianamente reciente que protagoniza. Sin ir más lejos, su próximo título de carreras enseñó recientemente algunos de sus modos y los personajes que disputarán por hacerse con el oro.
https://areajugones.sport.es/2018/09/17/team-sonic-racing-revela-nuevos-modos-y-personajes/
CONTENIDO RELACIONADO
Esta misma semana algunos afortunados podrán probar Battlefield Labs por primera vez
El evento de Minecraft finalmente ya tiene fecha oficial, donde se mostrarán novedades interesantes sobre el juego
Nuevas fuentes aseguran que saldría totalmente gratis y que incluiría microtransacciones
Una vez más se habla de que el precio base de GTA VI será de unos 100 $
En pocos días, PlayStation hará oficial la nueva línea de títulos que se incorpora a ambos catálogos
No ha pasado ni 6 meses desde el lanzamiento del Remake y el estudio estaría con posibilidades de cerrar