Nintendo Switch cuenta en su catálogo con un amplio abanico de títulos. Quizás no haya ni tan siquiera que pensar en grandes producciones, sino que teniendo en mente las más humildes ya podría salir un nutrido número de estos. Y además, baratos. Pero como nunca es suficiente y hay que intentar abarcar a cuantos más jugadores mejor, ahora el aparato híbrido ha decidido incrementarlo aún más con dos títulos conocidos por los más "expertos" en la materia -o los que más canas pintan-.
https://areajugones.sport.es/2018/09/20/los-5-mejores-juegos-para-nintendo-switch-por-menos-de-5e/
Hablamos, en primer lugar, de Thunder Force IV. Desarrollado por Technosoft y publicado en 1992 para Megadrive y Génesis, este juego ofrece horas y horas de diversión en scroll lateral disparando a naves y enemigos de múltiples formas desde nuestra propia nave espacial. El otro en cuestión no necesita de presentaciones, puesto que se trata del archiconocido Sonic the Hedgehog. En el primer lanzamiento del erizo azul, que también apareció en Megadrive -al menos la versión jugable en la consola Nintendo Switch-, había que controlar al veloz personaje para liberar a los animales presos dentro de los Badniks del Doctor Eggman -Ivo Robotnik por aquel entonces-.
Ambos forman parte del programa SEGA AGES, uno que recuerda al más antiguo AKA NEO GEO, que consiste ni más ni menos en rescatar viejas joyas de los años 90 y 80, trayéndolas a dispositivos actuales. Las dos obras comentadas en esta noticia son, de hecho, las primeras dentro de esta iniciativa y ya se encuentran disponibles para su adquisición.
Para conmemorar este hecho, SEGA Europa ha expuesto un tráiler de lanzamiento donde se ven escenas jugables de los dos, mostrando sus mejores características y niveles.
Prosiguiendo con Sonic y centrándonos en su figura, esta no es la única noticia medianamente reciente que protagoniza. Sin ir más lejos, su próximo título de carreras enseñó recientemente algunos de sus modos y los personajes que disputarán por hacerse con el oro.
https://areajugones.sport.es/2018/09/17/team-sonic-racing-revela-nuevos-modos-y-personajes/
CONTENIDO RELACIONADO
Estas imágenes se encuentran publicadas dentro de la tienda digital de PS Store
Partidas de sólo 60 segundos para uno de los indies más interesantes de PS Store.
Atari recupera once versiones de los títulos originales de Woody y Buzz junto a Toy Story 3 Complete Edition
A pocas horas del evento, surgen nuevos rumores sobre posibles anuncios de PlayStation que darían la campanada
Aunque muchos daban por hecho que lo nuevo de Naughty Dog no aparecería en el evento, ahora las posibilidades parecen mayores
Gabe Newell responde contundentemente, asegurando que los jugadores tienen muchas opciones diferentes a las que acudir
Desde 2020, en cinco años consecutivos la compañía vendió menos videojuegos que en el año anterior
El título Custom Romance City 3D3 recauda más de 345 mil dólares mediante un crowdunfind
Pearl Abyss sigue con su 'roadmap' para Crimson Desert, que es cada vez más impresionante
Es una de las franquicias más queridas de PS2, aunque continuó su legado brevemente en la generación de PS3
El evento de PlayStation promete sorpresas y todos apuntan a que será una presentación más ambiciosa de lo normal
Lo mejor que podemos hacer ante el evento de PlayStation es ajustar expectativas, aunque también hay motivos para el hype