Nintendo Switch cuenta en su catálogo con un amplio abanico de títulos. Quizás no haya ni tan siquiera que pensar en grandes producciones, sino que teniendo en mente las más humildes ya podría salir un nutrido número de estos. Y además, baratos. Pero como nunca es suficiente y hay que intentar abarcar a cuantos más jugadores mejor, ahora el aparato híbrido ha decidido incrementarlo aún más con dos títulos conocidos por los más "expertos" en la materia -o los que más canas pintan-.
https://areajugones.sport.es/2018/09/20/los-5-mejores-juegos-para-nintendo-switch-por-menos-de-5e/
Hablamos, en primer lugar, de Thunder Force IV. Desarrollado por Technosoft y publicado en 1992 para Megadrive y Génesis, este juego ofrece horas y horas de diversión en scroll lateral disparando a naves y enemigos de múltiples formas desde nuestra propia nave espacial. El otro en cuestión no necesita de presentaciones, puesto que se trata del archiconocido Sonic the Hedgehog. En el primer lanzamiento del erizo azul, que también apareció en Megadrive -al menos la versión jugable en la consola Nintendo Switch-, había que controlar al veloz personaje para liberar a los animales presos dentro de los Badniks del Doctor Eggman -Ivo Robotnik por aquel entonces-.
Ambos forman parte del programa SEGA AGES, uno que recuerda al más antiguo AKA NEO GEO, que consiste ni más ni menos en rescatar viejas joyas de los años 90 y 80, trayéndolas a dispositivos actuales. Las dos obras comentadas en esta noticia son, de hecho, las primeras dentro de esta iniciativa y ya se encuentran disponibles para su adquisición.
Para conmemorar este hecho, SEGA Europa ha expuesto un tráiler de lanzamiento donde se ven escenas jugables de los dos, mostrando sus mejores características y niveles.
Prosiguiendo con Sonic y centrándonos en su figura, esta no es la única noticia medianamente reciente que protagoniza. Sin ir más lejos, su próximo título de carreras enseñó recientemente algunos de sus modos y los personajes que disputarán por hacerse con el oro.
https://areajugones.sport.es/2018/09/17/team-sonic-racing-revela-nuevos-modos-y-personajes/
CONTENIDO RELACIONADO
El equipo original nos traerá un nuevo juego de Ecco the Dolphin junto a las versiones mejoradas de los primeros juegos.
Ubisoft aclara la polémica y asegura que las imágenes filtradas de Assassin’s Creed: Black Flag Resynced no corresponden a material reciente
Rebel Wolves, el estudio fundado por ex desarrolladores de The Witcher 3, celebrará un directo de 45 minutos con nuevo gameplay de mundo abierto y tráiler de historia
IO Interactive muestra el sistema Creative Approach que encaja con la visión que su director nos adelantó en exclusiva durante el Summer Game Fest 2025
Es uno de los secretos peor guardados de la industria, pero la nueva expansión de The Witcher 3: Wild Hunt sigue sin aparecer.
Troy Baker, que interpreta a Joel en los videojuegos de The Last of Us, piensa que veremos más del personaje.
Entre los juegos que abandonan el servicio, hay uno que está acaparando todas las recomendaciones
Un grupo de jugadores detecta una mejora en la evolución del mundo abierto del juego que está dando mucho que hablar
Troy Baker, actor conocido por multitud de grandes papeles en el mundo de los videojuegos, quiero crear su propia obra.
La nueva apuesta de Razer llega con 1,9 mm de grosor, textura micrograbada de 2 µm y una superficie un 11% más grande que la Atlas original
PS Store ha tumbado el precio de este fantástico roguelike de PS4 y PS5, pero sólo quedan unas horas.
La nueva expansión alcanza un 82 de media en PC con el 90% de las reviews positivas antes de su lanzamiento el 28 de abril