Sinopsis y primeros detalles del regreso de Veronica Mars a Hulu

Por el momento no cuenta con fecha de estreno

Sinopsis y primeros detalles del regreso de Veronica Mars a Hulu
 

Aunque se daba por hecho su vuelta a televisión, lo cierto es que todavía no estaba del todo confirmado. Warner Bros. y  Hulu han estado preparándolo todo para un rodaje que debería comenzar en apenas unas semanas, y no han querido lanzar el anuncio antes de tiempo. De las primeras informaciones ha pasado ya casi un mes, y ha sido ahora cuando el propio creador original de “Veronica Mars” ha decidido soltar la liebre con las primeras informaciones oficiales de esta secuela, que por lo que parece, se alejará de todo lo visto hasta ahora tanto en la serie como en la película, para narrar una historia algo más seria y compleja.

Rob Thomas, quien se encargará del primer episodio de la nueva serie, y ejercerá de productor ejecutivo de todo el proyecto, aclaraba en sus redes sociales una duda recurrente entre los fans últimamente. “Diré esto: la película fue nostálgica. La serie de Hulu no lo será“, explicaba. “Noir hardcore. Un gran caso. Ocho episodios para contar la historia. Esta es una serie de detectives.”

Kristen Bell por tanto se meterá de nuevo en la piel de la joven detective para resolver algún asunto turbio que la llevará a tener que investigar durante toda una temporada. Para terminar de aclarar dudas, Hulu ha revelado a través de un comunicado de prensa la primera sinopsis oficial de la temporada:

“Los fiesteros de primavera están siendo asesinados en Neptune, diezmando así la vitalidad de la industria turística de la ciudad costera. Después de que Mars Investigations es contratada por los padres de una de las víctimas para encontrar al asesino de su hijo, Verónica se ve envuelta en un misterio épico de ocho episodios que enfrenta a las élites adineradas del enclave, que preferirían poner fin a la bacanal de un mes de duración, contra una clase trabajadora que depende de la afluencia de dinero inherente a la costa oeste a Daytona Beach.”

Por el momento no se conoce la fecha de estreno ni al resto del reparto, pero todo apunta a que el estudio buscará un estreno en 2019 para poder competir con todo lo que está por llegar en el resto de plataformas de streaming. La detective cuenta con una legión de seguidores nostálgicos que podrían contribuir a su éxito de cara a un futuro renovado.

“Veronica Mars” se estrenó en 2004 en UPN, y no tardó en convertirse en referencia para todas las series de la época. El fenómeno en el que se terminó convirtiendo la detective prolongó su estancia en televisión durante tres temporadas hasta que en 2007 The CW (cadena resultante de la original) terminó cancelándola por falta de audiencia. En 2013 Belly el creador Thomas lanzaron una campaña Kikstarter para financiar una secuela en forma de película, y lograron recaudar casi 6 millones de dólares. Su estreno se produjo en 2014, y desde entonces no se había vuelto a saber nada más de ella.


Contenido relacionado