Tan sólo ha pasado poco más de un mes desde que se anunciase que Child of Light, en conjunción al agradable Valiant Hearts, se sumaría al creciente catálogo de títulos independientes de Nintendo Switch. Así, respecto a la primera de las producciones mencionadas, descubrimos que su fecha de lanzamiento lo situaba a una cercana llegada, mas ahora se constata la proximidad de su aterrizaje a la disponibilidad pues, a través de Twitter, Ubisoft ha anunciado que el juego ya ha entrado en fase gold.
Child of Light has officially gone GOLD for @Nintendo Switch! Pick it up on October 11, 2018! pic.twitter.com/jmwUbHfcBD
— Child of Light (@ChildofLightUbi) September 20, 2018
Por su parte, para quien desconozca de qué trata la producción, cabe destacar que encarnaremos a Aurora, una joven chica de la Austria de 1895, quien despierta en el fantástico continente de Lemuria. Para regresar a su hogar, debe luchar contra las oscuras criaturas de la Reina Negra, quien ha robado el sol, la luna y las estrellas. Así, disfrutaremos de un RPG que utilizará el modelo de batalla spor turnos para poder llevar a cabo sus mecánicas, las cuales estarán enmarcadas en una aventura donde se encuentran hadas, gnomos, lobos salvajes y dragones.
Child of Light, recordamos, se encuentra actualmente disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4 y, en lo que a su hipotética secuela, Child of Light II, respecta, un par de semanas atrás se filtró una imagen en la que aumentan las posibilidades de que sea una realidad, mas aún no hay confirmación oficial por parte de la compañía francesa.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo título de la franquicia de Konami apunta a llegar este próximo verano
Mario Kart cuenta con innumerables pistas icónicas, pero hay una de ellas que siempre es solicitada y se ha dejado ver por la propia Nintendo
10 Chambers pretende ofrecernos una experiencia sin filtros sobre una realidad del sector
Esta estará disponible para descargar a partir de mañana en todas las plataformas
A pesar de que PlayStation y Xbox llevan generaciones con sus respectivos sistemas, Nintendo no se subirá a ese carro
Donde antes aparecían los polémicos 90 euros que costaba Mario Kart World en físico, ya no hay nada