dragon ball fighterz androide 17

Dragon Ball FighterZ

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.5

Muy bueno

Dragon Ball FighterZ comparte el tráiler de presentación para el Androide 17

Luce su curioso salto contra la pared

dragon ball fighterz androide 17
 

El Androide 17 ha sido el gran protagonista de la última semana en todo lo relacionado con Dragon Ball FighterZ. El título de Bandai Namco sigue derrochando popularidad a nivel mundial y el aterrizaje de uno de los personajes más aclamados en el último arco del anime seguramente ayude a que la situación no decaiga. Así pues, tras ver recientemente las primeras capturas del personaje en acción, observamos ahora el tráiler de presentación del mismo:

Como podemos comprobar, el Androide 17 lucirá sus técnicas más características, incluyendo lógicamente la posibilidad de generar barreras de energía a modo escudo. No obstante, lo que en esta ocasión destaca sobremanera es el uso del interesante salto contra la pared. El resto de personaje de Dragon Ball FighterZ encuentra en los límites de la pantalla un muro que no puede superarse. Sin embargo, para el Androide 17 esto es en realidad una ventaja que podrá utilizar para impulsarse y cambiar las tornas con respecto a su perspectiva de combate, una posibilidad que indudablemente dará mucho juego en el escenario competitivo.

En última instancia recordamos que el personaje también tiene fecha de lanzamiento confirmada en Dragon Ball FighterZ. Esta, curiosamente, coincide con el aterrizaje de otra novedad para con el título, la cual podéis consultar en el artículo que os dejamos a continuación.

El Androide 17 ya tiene fecha para llegar a Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado