Mostrado un nuevo gameplay de Final Fantasy: Crystal Chronicles Remastered Edition

También se confirmó que el título llegaría a PlayStation 4

Mostrado un nuevo gameplay de Final Fantasy: Crystal Chronicles Remastered Edition
 

Si recordamos el pasado Nintendo Direct, se anunció que varios títulos de la franquicia Final Fantasy se estrenarán en Nintendo Switch, ampliando así el número de plataformas que contarán en su catálogo con la presencia de varios títulos de Square Enix. Entre los juegos mencionados durante el evento encontraríamos a Final Fantasy: Crystal Chronicles Remastered Edition, del cual ya hemos podido ver un tráiler mostrado durante la TGS 2018. En esta ocasión, el que fuera originalmente lanzado en GameCube nos revela parte de su gameplay renovado.

El vídeo nos muestra una mejora gráfica notable con personajes, criaturas y entornos más nítidos, además de escenas cinemáticas con un lavado de cara visual. Podremos ver, por otro lado, una muestra del sistema de combate, las interacciones con personajes y el entorno, y otros elementos que buscan traer de nuevo al mercado un título que en su momento tuvo una gran acogida.

Final Fantasy: Crystal Chronicles Remastered Edition nos llevará de vuelta a aquel mundo asolado por un miasma que dificulta la vida de los pueblos que habitan sus regiones. En la mano de nuestro héroe estará conseguir una solución que vuelva a traer la tranquilidad a todos los seres vivos. Este spin-off de la saga Final Fantasy, al igual que otros títulos de la licencia, se lanzarán durante el próximo 2019 en Nintendo Switch y PS4.


Contenido relacionado