Sony sorprendió a todos el pasado miércoles con el anuncio de PlayStation Classic , una versión en miniatura de la clásica PlayStation que recuperará 20 juegos icónicos que marcaron época: Final Fantasy VII, Tekken 3, Wild Arms o Ridge Racer Type 4 entre muchos más. Una apuesta por la nostalgia para la compañía que parece ser todo un éxito antes de su salida a la venta.
En apenas unas horas PlayStation Classic arrasó en reservas en Amazon, convirtiéndose rápidamente en el producto más vendido de la división española de entretenimiento. Muchas personas tuvieron la suerte de poder hacerse con la suya, pero otros tantos se quedaron a la puertas de realizar la reserva. Una situación que recuerda a los problemas de stock de NES y SNES Mini.
Sin duda, toda una estrategia comercial de cara a las próximas navidades ya que estamos seguros que será el regalo estrella en muchos hogares. Desconocemos si Amazon España venderá más unidades de PlayStion Classic, pero lo que es seguro es que el anuncio ha levantado pasiones y son muchos los que están haciendo quinielas con los juegos que podría incluir el dispositivo aparte de los ya anunciados.
https://areajugones.sport.es/2018/09/19/xbox-no-tiene-miedo-de-playstation-classic-porque-confia-en-su-catalogo/
Es importante señalar que Sony ha confirmado que el catálogo europeo será distinto al de Japón pues quieren representar de manera fiel los éxitos que tubo la consola en cada zona. Recordad que ya podéis consultar nuestro listado con los 20 títulos que nos gustaría ver en PlayStion Classic, algunas de las obras que más han influenciado a la redacción de Areajugones y que merecen ser recodadas.
PlayStion Classic saldrá a la venta el próximo 3 de diciembre a un precio de 99,95 euros. Incluirá dos manos, un conector HDMI y todo el cableado necesario para conectarse al televisor. Y vosotros jugadores, ¿este invierno volveréis a la época de la primera PlayStation con PlayStion Classic?
CONTENIDO RELACIONADO
God of War ha estado presente en el último State of Play para celebrar su 20 aniversario.
El nuevo juego de los creadores de Black Desert ha contado con un espacio privilegiado en el State of Play del 24 de septiembre
Insomniac reaparece con Marvel's Wolverine tras 5 años desde aquel mítico teaser que todos hemos visto más de una vez
El mítico simulador de aviones de Microsoft aterrizará en la consola de Sony antes que acabe el año
El anuncio ha sido especial, ya que se ha revelado en el State of Play de PlayStation
Lo nuevo de Team Ninja ha revelado el importante dato en el reciente State of Play de septiembre
Saros es uno de los exclusivos potentes de Sony para el próximo 2026 y lo demuestra con un gameplay increíble
Reserva el EA Sports FC 26 al mejor precio: ahorra hasta 3€ o consigue 4€ de cashback
El juego de cartas para móviles prepara sorpresas que llegarán este mes de octubre para todos los usuarios
La estelar nueva incorporación del juego ha llegado como un jarro de agua fría para muchos usuarios
He viajado a París junto a Nintendo para probar lo que será uno de los grandes lanzamientos de lo que queda de año
El precio todavía no ha sido revelado ni por Xbox ni por Asus de forma oficial