kingdom hearts III

Kingdom Hearts III

Más esperados
PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Sora y Aqua se enfrentan fugazmente en el nuevo vídeo de Kingdom Hearts III

El juego saldrá a la venta a principios de 2019

kingdom hearts III
 

Kingdom Hearts III es uno de los juegos más esperados de la actualidad, y de ello no cabe duda. La expectación que ha generado, y genera, la creación de Square Enix es difícilmente comparable a otro título de los tiempos contemporáneos, por ello cada aparición pública es apreciada con fortaleza por los fanáticos. Así, su reciente gameplay en el Tokyo Game Show ha creado gran afinidad dentro de la comunidad y, si bien su última aparición audiovisual no es tan extensa, asimismo resultará agradable para quienes esperan la llegada del título.

De manera más precisa, se ha publicado un muy breve metraje en donde logramos observar los primeros compases de un encuentro entre Sora y Aqua. A pesar de que tan sólo nos hallamos ante poco más de 30 segundos, en los cuales es posible apreciar ciertos movimientos de ambos personajes y su icónica estéticaenmarcados dentro de la magnífica banda sonora que ha caracterizado por tantos años a la saga-, seguramente será de interés general, en especial por lo simbólico de la escaramuza.

Kingdom Hearts III, recordamos, saldrá a la venta el 29 de enero para Xbox One y PlayStation 4 y, si desean ver más de la propuesta nipona, pueden observar la recientemente anunciada edición especial para la consola de Sony, su evolución a lo largo de estos últimos cinco años y sus carátulas definitivas.


Contenido relacionado