Kingdom Hearts III es uno de los juegos más esperados de la actualidad, y de ello no cabe duda. La expectación que ha generado, y genera, la creación de Square Enix es difícilmente comparable a otro título de los tiempos contemporáneos, por ello cada aparición pública es apreciada con fortaleza por los fanáticos. Así, su reciente gameplay en el Tokyo Game Show ha creado gran afinidad dentro de la comunidad y, si bien su última aparición audiovisual no es tan extensa, asimismo resultará agradable para quienes esperan la llegada del título.
De manera más precisa, se ha publicado un muy breve metraje en donde logramos observar los primeros compases de un encuentro entre Sora y Aqua. A pesar de que tan sólo nos hallamos ante poco más de 30 segundos, en los cuales es posible apreciar ciertos movimientos de ambos personajes y su icónica estética -enmarcados dentro de la magnífica banda sonora que ha caracterizado por tantos años a la saga-, seguramente será de interés general, en especial por lo simbólico de la escaramuza.
Kingdom Hearts III, recordamos, saldrá a la venta el 29 de enero para Xbox One y PlayStation 4 y, si desean ver más de la propuesta nipona, pueden observar la recientemente anunciada edición especial para la consola de Sony, su evolución a lo largo de estos últimos cinco años y sus carátulas definitivas.
CONTENIDO RELACIONADO
Según estas informaciones, fabricar un cartucho para Nintendo Switch cuesta el doble o triple que un disco para PS5.
Sony ya está reconvirtiendo su fábrica de discos de PlayStation... la última instalación que Sony dedicaba para ello.
Un usuario ha reportado un fallo integral en su consola a la espera de que Valve contacte con él o emita una respuesta oficial
Los usuarios de PlayStation están mostrando su enfado de la mejor forma posible: retirando su dinero
La tienda de PlayStation lanza una nueva promoción con bastantes descuentos llamativos
Los últimos rumores apuntan a que Arkane estaría entre la espada y la pared
Bandai Namco quiere que el gameplay de Xenoverse 3 se centre en algo más que 'spamear' ataques especiales
El presidente de Sony, Hiroki Totoki, explica cómo la IA ya forma parte de PlayStation y cómo seguirá siendo importante.
La compañía ha confirmado que se encuentran reevaluando constantemente el coste del servicio y lo que ofrece a los jugadores
Varios miembros políticos, incluido el candidato francés Jean-Luc Mélenchon, se oponen al movimiento de PlayStation.
La cuenta atrás para la vuelta de Edward Kenway está a muy poco de llegar a su final
Sony ha vendido su decisión de dejar de fabricar juegos en disco en 2028 como un gesto de modernidad y comodidad para el usuario