Así suena el tema principal de Eminem para la banda sonora de Venom

Venom

Así suena el tema principal de Eminem para la banda sonora de Venom

El rap acompaña a un nuevo teaser con algunas de las escenas principales hechas con CGI

Así suena el tema principal de Eminem para la banda sonora de Venom
 

Su fichaje no contentó a todos, pero sí supuso una buena pista de por dónde irá la nueva película. Eminem, el polémico rapero que alcanzó la fama hace ya más de una década, volverá a ponerse bajo los focos con el tema principal que servirá para promocionar “Venom”. La banda sonora del sueco Ludwig Goransson contendrá las piezas incidentales habituales en cualquier cinta, pero los versos del cantante amenizarán o bien la escena climática de la película, o bien los créditos finales. ¿Estará a la altura de tal importante situación?

Tras escuchar un breve adelanto con el estribillo, el pasado viernes Sony por fin liberó la canción al completo de más de cuatro minutos. Tiempo en el que Eminem no deja de cantar con todo tipo de rimas -algunas más ingeniosas y otras un poco más cogidas por los pelos-. No sabemos cómo encajará en la película, ni si casará con el tono general de la historia de Ruben Fleischer, pero desde luego es una apuesta increíblemente arriesgada por parte del estudio.

Junto a este anuncio además también se estrenó un nuevo spot para televisión (primeros 30 segundos) en el que se mezclan escenas de los últimos tráileres, pero por otro lado se incluyen unos pocos segundos de la batalla que librará Eddie Brock con el misterioso simbionte visto en todos los adelantos. El CGI será sin duda un elemento importante en la película, y dependerá de su acabado el éxito o fracaso del estreno.

La previsión de taquilla para el estreno a día de hoy apunta a un éxito histórico en Estados Unidos, aunque esos números podrían verse rebajados si en los últimos instantes el estudio comete un error de cálculo, o se expande algún tipo de rumor. Sony sabe que debe mantener la concentración hasta el mismo día de estreno el próximo 8 de octubre. ¿Lo conseguirá?

SINOPSIS

Uno de los personajes más enigmáticos, complejos y rudos de Marvel, llegará a la gran pantalla el próximo 5 de octubre, protagonizada por el actor nominado al Premio de la Academia Tom Hardy como el letal protector Venom.


Contenido relacionado