La banda sonora de Venom anticipa la llegada de un “aliado inesperado”

Venom

La banda sonora de Venom anticipa la llegada de un “aliado inesperado”

La lista completa de temas revelan importantes pistas sobre la trama de la película

La banda sonora de Venom anticipa la llegada de un “aliado inesperado”
 

En apenas tres semanas Sony habrá llegado a la línea de meta, y será momento de evaluar resultados. Aunque los últimos tráileres de “Venom” han tenido una buena recepción, noticias como la restricción de edad, la rebaja en el tono de la cinta, o la presencia de Eminem en el tema principal de la banda sonora, han dejado una sombra de incertidumbre sobre la producción. Sin embargo, Ruben Fleischer se ha guardado alguna que otra sorpresa de cara al estreno que podría hacer cumplir las previsiones tan positivas de taquilla proyectadas para el estreno.

La tracklist contiene spoilers velados de la trama

Suele ser ya una constante en todos los grandes estrenos que la banda sonora dé pistas sobre el argumento. En este caso, FilmMusicReporter ha podido hacerse con la lista completa de temas que conforman el trabajo del sueco Ludwig Goransson (Black Panther, Creed, Fruitvale Station, Community, Death Wish), dejando en el aire varias ideas interesantes, y una sorpresa prevista para el último tercio de la película. A continuación puedes ver la full tracklist:

1. Space Exploration
2. Symbiotes Arrive
3. First Contact
4. Eddie’s Blues
5. Run, Eddie, Run
6. What’s Wrong With Me
7. Panic at the Bistro
8. Humans… Such Poor Design
9. Self Defense
10. Pedal to the Metal
11. Eyes, Lungs, Pancreas
12. You Want Up?
13. Venom Rampage
14. Annie, I’m Scared
15. Parasite
16. Unexpected Ally
17. Battle on the Launch Pad
18. You Belong With Us

Siguiendo los títulos se puede deducir que al igual que ya insinuaban los avances, la cinta comenzará introduciendo el concepto de simbiosis y presentando la llegada del ser extraterrestre a la Tierra. En ese punto sucedería el fallo en el experimento con Eddie Brock, y este comenzaría la huida en moto, y demás. De ahí Fleischer se sumergería en la psique del protagonista para cuestionar su identidad, y de esa batalla de identidades Brock saldrá perdiendo, dando lugar a la carnicería de Venom por la ciudad.  La posterior llegada de Annie para intentar ayudar, y el enfrentamiento contra el personaje de Riz Ahmed ocuparían el último tercio de la película.

Sin embargo hay dos temas en concreto que ya te habrán llamado la atención. El primero de ellos “Unexpected Ally” anuncia la llegada de un personaje sorpresa que no ha sido anunciado hasta el momento, y que posiblemente suponga la diferencia entre la victoria y la derrota durante el combate final. Un desenlace que además según dicta el último tema de la banda sonora, dejaría abierta la posibilidad de una secuela. Son todo suposiciones, pero los títulos no dejan mucho misterio.

¿El aliado inesperado será finalmente Spider-Man? Aunque la cuestión ya fue zanjada hace varias semanas, es posible que Sony todavía se guarde esa carta bajo la manga. Con todo ello no deja de ser más probable la aparición de algún personaje distinto de cara a un puente hacia lo que podría ser la segunda entrega. Sea como fuere saldremos de dudas en unas pocas semanas.


Contenido relacionado