Dragon Quest Builders 2 nos deja echar un vistazo a su multijugador en la Tokyo Game Show 2018

Dragon Quest Builders 2

Nintendo Switch PlayStation 4

Dragon Quest Builders 2 nos deja echar un vistazo a su multijugador en la Tokyo Game Show 2018

Seguimos sin fecha de lanzamiento para esta segunda entrega

Dragon Quest Builders 2 nos deja echar un vistazo a su multijugador en la Tokyo Game Show 2018
 

Dragon Quest, como franquicia, puede presumir de ser no solo una de las más veteranas sagas RPG en activo, sino también de estar pasando por un momento muy dulce, con el indudable éxito de su nueva entrega numerada, Dragon Quest XI, haciendo las delicias de los amantes al género y reconciliando a los no tan iniciados con este tipo de títulos. La franquicia se expande, con spinoffs que van desde el estilo musou con sus Dragon Quest Heroes hasta el que nos ocupa, Dragon Quest Builders, que sigue la tónica marcada por esos juegos de construcción y combate que popularizó el omnipresente Minecraft, pero siempre con el sello Dragon Quest como bandera, con su encanto, sus carismáticos personajes y una trama que seguir que resulta ser la excusa perfecta para ir por el mundo a golpe de mazo destruyendo cubos de tierra para ponerlos a nuestro antojo en cualquier otro sitio.

Esta subsaga alcanza ya su segunda entrega, prevista para PlayStation 4 y Nintendo Switch, y aunque no tiene fecha de lanzamiento aún, en la Tokyo Game Show nos ha dejado nuevo material visual durante la jornada de hoy, relacionada con su principal novedad, su vertiente multijugador. Tal y como veremos a continuación, podremos disfrutar de esta aventura con amigos, con un total de cuatro jugadores. De esta forma, podremos construir una base con ellos y participar en combates con su ayuda, lo que seguro ayudará a avanzar con mayor rapidez.

Días atrás, también dentro del marco de esta feria de los videojuegos japonesa, la compañía mostró otras novedades que presentará este Dragon Quest Builders 2 respecto al anterior, y entre otras cosas presentaron el nuevo sistema de creación de granjas que habrá disponible en Isla Monzola. Podéis ampliar la información ofrecida sobre este nuevo añadido en la noticia enlazada. Por el momento toca esperar a una fecha concreta de lanzamiento, y seguir disfrutando de los avances que nos deje Square Enix de esta interesante propuesta, que se presenta mucho más completa y variada que la primera entrega.


Contenido relacionado