left alive

Left Alive

PC PlayStation 4

Left Alive se luce por primera vez con cuatro muestras de gameplay

Las decisiones de los jugadores impactarán el desarrollo de la historia

left alive
 

Tras meses de incertidumbre en que las mayores revelaciones se producían en forma de bocetos o pequeños fragmentos de información, Left Alive se ha dejado ver por primera vez en acción mediante múltiples gameplays. Así pues, para la ocasión observamos muestras de combate como soldado raso y también habiendo abordado uno de los poderosos mecha. Asimismo, se nos revela la importancia que tendrán nuestras decisiones en el juego, ya sea a la hora de afrontar una decisión como de escoger una opción de diálogo. Sea cual sea el resultado, este puede impactar directamente en el desarrollo de la historia.

Así pues, a continuación os dejamos con las cuatro muestras de gameplay (vía DualSHOCKERS):

Gameplay #1

Gameplay #2

Gameplay #3

Gameplay #4


Retomando paso a paso el comentario de los gameplays, destacaremos en primer lugar la variedad de artilugios que será posible utilizar como soldado raso. Los usuarios tendrán la capacidad de crear diversas herramientas entre las que ha sido posible observar una trampa explosiva de cable o un rádar para determinar la presencia de enemigos. Por otro lado, el enfrentamiento entre mechas nos muestra la posibilidad de combatir tanto cuerpo a cuerpo como mediante el uso de las poderosas armas que revestirán a estas creaciones. Al mismo tiempo, queda patente que los mechas contarán con diversas marchas de velocidad a las que desplazarse.

En un plano un tanto más ‘estratégico’ tenemos las decisiones a nivel de diálogo y las que resultan de nuestras acciones in-game. Tratando la primera posibilidad, observamos que dentro de una misma conversación podemos llegar a tener que tomar diversas decisiones, todas ellas modificando el potencial desenlace de la misma. Similarmente, la secuencia del rescate de rehenes es una que finaliza con solo la supervivencia de uno de estos, pero los jugadores pueden tomar la determinación de intentar salvarlos a todos. Las vidas de cada uno de los personajes que nos crucemos pueden acabar teniendo un impacto posterior en la historia del juego.

Conoce a los personajes principales de Left Alive en nuevas imágenes

Left Alive, el cual verá la luz para PlayStation 4 y PC, todavía no cuenta con fecha de lanzamiento en Occidente, pero los usuarios japoneses tendrán la suerte de disfrutarlo a partir de finales de febrero.


Contenido relacionado