Dark Souls Remastered prepara su llegada a Nintendo Switch con un nuevo tráiler

Dark Souls Remastered

Nintendo Switch PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8

Muy bueno

Dark Souls Remastered prepara su llegada a Nintendo Switch con un nuevo tráiler

Se lanza el 19 de octubre

Dark Souls Remastered prepara su llegada a Nintendo Switch con un nuevo tráiler
 

Dark Souls Remastered sufrió un retraso inesperado en el último momento en su salida para Nintendo Switch, de modo que en mayo salió en el resto de plataformas y en octubre saldrá en la plataforma híbrida. Como su lanzamiento ya sí que está cerca de producirse, Bandai Namco ha aprovechado el momento para decirnos que “mantengamos la calma” (lema del vídeo) y estrenar un nuevo tráiler que nos permita comprobar las principales bondades de la conversión, un proyecto que acerca la saga por primera vez a una consola con posibilidades portátiles.

El vídeo nos muestra algo con lo que muchos de vosotros os sentiréis identificados: jugamos con calma y con habilidad hasta que un mal movimiento nos derrota y hace sacar nuestra ira. “You Died“, ese mensaje que tanto leemos en la franquicia en cualquiera de sus entregas, llega por fin a Nintendo Switch el próximo 19 de octubre. Lo hará tanto en formato físico como digital a un precio que ronda los 30-40 euros dependiendo de la tienda.

Ahora la pregunta que nos seguimos haciendo es si llegarán el resto de entregas a la plataforma o nos quedaremos solo con este aperitivo. De producirse este hecho, claro está, dependerá de las ventas finales de esta primera entrega.


Contenido relacionado