Days Gone y Dreams serán jugables en la Madrid Games Week 2018

La feria se celebrará entre el 18 y 21 de octubre

Days Gone y Dreams serán jugables en la Madrid Games Week 2018
 

Tal y como pudimos  comprobar hace unos días, el propio organismo de la feria comunicó de la mano de Koch Media que Kingdom Hearts III podrá ser disfrutado por los asistentes a la Madrid Games Week. Recordamos que la feria española recuperará este año todo su esplendor, con las entradas a la venta desde hace ya tres meses. Gracias a que IFEMA y AEVI lograron arreglar sus diferencias profesionales, se prometió que la que había sido durante años la celebración de videojuegos más grande en España volvería a tomar dicho rol. La confirmación de Kingdom Hearts III en la misma es, en buena medida, un atractivo suficiente por sí solo como para valorar el asistir al evento, pero no será el único plato fuerte ni mucho menos, pues hoy Sony ha revelado a través de un comunicado la lista completa de títulos que llevará hasta Madrid en dicha semana.

Por un lado, tenemos los títulos más importantes en la actualidad de Sony, con Days Gone y Dreams como grandes reclamos, pero también tendremos la presencia (a nivel jugable, recordamos) de  Gran Turismo SportSpider-ManGod of War o Detroit: Become Human. Sin olvidar la vertiente de la realidad virtual, parte importante de la estrategia de la compañía que tiene grandes títulos como el esperado Deráciné de FromSoftwareFirewall: Zero HourAstro Bot: Rescue Mission, o Tetris Effect. Como viene siendo habitual en estas celebraciones, Sony también contará con stands destinados a third parties, pero de momento no se ha anunciado ninguna compañía.

Madrid Games Week pone oficialmente a la venta sus entradas

Madrid Games Week 2018 contará con su habitual zona habilitada para usuarios de PlayStation Plus, con privilegios exclusivos y zonas de descanso habilitadas, así como la sección que organiza Sony de sus PlayStation Talents, donde podremos encontrar a los mejores estudios del panorama independiente español que forman parte de este programa para enseñar los títulos que están por llegar. Y para acabar, también han confirmado que volverá la clásica PlayStation League, donde se realizarán torneos y partidas online de los títulos más demandados con el objetivo de encontrar a los mejores jugadores, repartiendo suculentos premios para los afortunados.  Esto es todo por parte de la gran Sony, a falta de comprobar, una vez allí, si se ha guardado un as en la manga o algún tipo de sorpresa. Tenéis más información en la propia web del evento en la propia web.


Contenido relacionado